3.8.19

Upfronts FOX 2019-2020 nuevas series (cancelaciones y renovaciones)

De las series de FOX han renovado: Empire, 911, The Resident, Orville, Bob's Burgers, Los Simpson, Padre de familia, Last Man Standing.

Han sido canceladas (o finalizadas y ya se sabía): The Cool Kids, The Passage, Proven Innocent, Rel, Star, The Gifted, Lethal Weapon, Gotham, Empire.

Dudosa:  The Four.


Las nuevas series de FOX para la próxima temporada (upfronts) 2019-2020 son:



DEPUTY
El sheriff del condado de Los Ángeles muere. Le sustituirá el tipo más improbable. Con Stephen Dorff (True Detective), Yara Martínez, Brian Van Holt, Siena Goines, Bex Taylor-Klaus, Shane Paul McGhie y Mark Moses. David Ayer dirigió el piloto y será productor ejecutivo. Recuerda a la serie Justice. Cancelada.



NEXT
Un pionero de Silicon Valley (John Slattery) descubre una poderosa A.I.  y se une a una agente de cibercrimen (Fernanda Andrade) para luchar contra un villano. Con Michael Mosley, Jason Butler Harner, Eve Harlowe, Aaron Moten, Gerardo Celasco, Elizabeth Cappucino y Evan Whitten. Cancelada.



PRODIGAL SON (estreno: 23 septiembre; en TNT 21 de octubre)
Malcolm Bright (Tom Payne) sabe cómo piensan los asesinos, es el mejor psicólogo criminal. Su padre (Michael Sheen) fue un conocido asesino en serie llamado "El cirujano", que mató al menos a 23 personas en los años 90. Utiliza su genio retorcido para ayudar a la policía de Nueva York a resolver crímenes (su jefe es Lou Diamond Phillips), que comienzan con un imitador de su padre, mientras trata con una madre algo manipuladora (Bellamy Young), una hermana irritantemente normal (Halston Sage), un padre homicida que todavía busca vincularse con su hijo pródigo y sus propias neurosis en constante evolución. Con Aurora Perrineau, Frank Harts y Keiki Agena. Cancelada.


OUTMATCHED
Comedia familiar con risas enlatadas sobre un matrimonio de clase obrera del sur de Jersey (Jason Biggs y Maggie Lawson) que intenta sobrevivir y criar a cuatro hijos, tres de los cuales son genios. Con Connor Kalopsis, Ashley Boettcher, Jack Stanton, Oakley Bull y Tisha Campbell-Martin. Suena a Malcolm pero con todos los hijos superdotados. Cancelada.


DUNCANVILLE
La serie animada sigue a Duncan, un niño de 15 años, a su familia y amigos (su madre trata de evitar que su hijo arruine su vida). Amy Poehler y Mike y Julie Scully son los creadores y productores. Poehler le pone voz al niño y a su madre, junto a Rashida Jones y Wiz Khalifa. Tendrá trece episodios.

THE GREAT NORTH
Serie animada que narra las aventuras de la familia Tobin en Alaska, con un padre soltero, Beef, que hace todo lo posible por mantener unido a su extraño grupo de hijos, especialmente cuando los sueños artísticos de su única hija, Judy, la alejan de la familia. Ponen las voces, Nick Offerman, Jenny Slate, Megan Mullally, Paul Rust, Aparna Nancherla, Will Forte y Dulcé Sloan.


BLESS THE HARTS  (estreno: 29 septiembre)
Serie animada creada por Emily Spivey sobre una familia que persigue desesperadamente el sueño americano. Con las voces de Kristen Wiig, Maya Rudolph, Jillian Bell e Ike Barinholtz. Cancelada.



ALMOST FAMILY (estreno: 2 octubre)
Basada en la serie "Sisters", de Jonathan Gavin e Imogen Banks. Una hija única (Brittany Snow) descubre que su padre ( Timothy Hutton), un médico pionero en fertilidad, utilizó su propio esperma para concebir más de 100 hijos, incluidas dos nuevas hermanas. Las tres jóvenes abrazan lentamente su nueva realidad, intentarán formar un vínculo no tradicional como hermanas, incluso cuando deben dar la bienvenida a una ola de nuevos hermanos en su familia en rápida expansión. Con Megalyn Echikunwoke, Emily Osment, Mustafa Elzein, Mo McRae y Victoria Cartagena. Leslye Headland dirigió el piloto y será el productor ejecutivo. Cancelada.



911: LONE STAR (estreno: 19 enero 2020; en España en Fox 5 febrero)
Spin-off de 911 ambientado en Austin, Texas, con Rob Lowe y Liv Tyler. Se estrena el 19 de enero. Creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk y Tim Minear. Lowe es un policía sofisticado de Nueva York que, junto con su hijo, se reubica y debe tratar de equilibrar su trabajo con sus propios problemas.


FILTHY RICH - Asquerosamente ricos
Los Monreauxes son una familia sureña megarica y famosa por crear una red de televisión cristiana muy exitosa. Cuando muere el patriarca sus hijos (y otros ilegítimos). Con Kim Cattrall, Gerald McRaney, Aubrey Dollar, Corey Cott, Benjamin Aguilar, Mark L. Young, Melia Kreiling, Steve Harris, David Denman y Olivia Macklin. Cancelada.

Upfronts ABC
Upfronts NBC
Upfronts CW
Upfronts CBS

Más info de estrenos en el calendario de estrenos.

Upfronts 2018-2019
Upfronts 2017-2018
Upfronts 2016-2017
Upfronts 2015-2016
Upfronts 2014-2015
Upfronts 2013-2014
Upfronts 2012-2013
Upftronts 2011-2012
Upfronts 2010-2011
Upfronts 2008

No hay comentarios: