25.8.19

El Camino, claves de la película de Breaking Bad (primer adelanto)

Como ya se anunció, Breaking Bad continuará en forma de película, con una secuela llamada El Camino, protagonizada por Aaron Paul.


Ayer sábado, Netflix filtró el primer adelanto de El Camino: A Breaking Bad Movie, película que estrenará en la plataforma el 11 de octubre y que tenía el nombre durante la producción de Greenbriar.

En el teaser un hombre habla sobre Jesse a la policía en comisaría.


Aaron Paul retoma el papel de Jesse Pinkman y veremos qué le ocurrió tras su dramática fuga del cautiverio al que fue sometido.

Vince Gilligan, el creador de Breaking Bad, en encarga del guion y de dirigir esta secuela con nombre en español: El Camino. Así se conocía al coche que conducía Jesse al final de Breaking Bad y que, de hecho, aparece en uno de los posters de la secuela.

Del resto del reparto no se sabe aún nada, aunque se confirmó el regreso de Bryan Cranston (Walter White aka Heisenberg) a modo de flashbacks. Otros regresos podrían ser los de Krysten Ritter (Jane), Jonathan Banks (Mike Ehrmantraut) y Jesse Plemons (Todd). Confirmado: Johnny Ortiz (American Crime).

No hay comentarios: