26.6.19

American Horror Story: 1984, presentación del reparto

Además de The Prom y The Boys in the Band, Ryan Murphy sigue produciendo entregas de sus antologías, como American Horror Story. La novena temporada se estrena en EE UU el 18 de septiembre.


EL TÍTULO
American Horror Story: 1984. Más que una referencia a la novela distópica de George Orwell, 1984 sirve como homenaje a las películas de los años 80, como la saga Viernes 13.

REPARTO
Evan Peters, que ha aparecido en ocho temporadas de la serie, y ​​Billy Eichner, que protagonizó las entregas Cult y Apocalipsis, han confirmado que no volverán para 1984. Tampoco Sarah Paulson.

Murphy sí confirmó al esquiador olímpico de estilo libre Gus Kenworthy, que interpretará al novio del personaje de Emma Roberts.


DE QUÉ VA
Cuando Murphy anunció el título publicó un teaser en el que se ve a una chica en un bosque perseguida por una figura imponente que lleva un enorme cuchillo. Pero a saber si esto tiene algo que ver, como ocurre habitualmente con los adelantos de AHS. Lo que sí confirmó es que 1984 no continúa Apocalypse. Habrá décima temporada que se estrenará en 2020.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

Actualizo (11 julio 2019)
Ryan Murphy muestra el look del reparto de 1984 en su Instagram:

Matthew Morrison (Glee), con bigote, marcando paquete. Emma Roberts a lo Jane Fonda con sus mallas (parece una niña inocente). Billie Lourd y Cody Fern, muy punk (Cody tiene un aire a Limahl, el cantante de La historia interminable . Leslie Grossman, Gus Kenworthy y Angelica Ross (de Pose), luciendo pantaloncitos cortos.

No hay comentarios: