31.10.19

Juego de tronos 8x4, el vaso de Starbucks (ya sabemos quién fue su dueño)

(subida originalmente 6.5.19; se ha actualizado)

¡Vaya gazapo en el episodio 8x4 de Juego de tronos (Game of Thrones)! SIN spoilers.
Ya sabemos quién dejó el vaso de café en la escena…


No hay mucho que contar más que esta cagada extraña en un episodio de la serie más vista de todos los tiempos. Después de cagarla con la traducción en España y poner en boca de Davos la palabra inventada ¡Sicansíos! en vez de traducir la frase que decía el personaje en inglés (She can't see us) llega la metedura de pata desde la propia filmación, con el descubrimiento (¡oh, sorpresa!) de un vaso de plástico en una de las escenas del episodio 8x4.


En dicha secuencia en la que Tormund echa piropos a Jon Nieve y Daenerys mira de reojo medio ofendida, vemos sobre la mesa un vaso blanco de plástico. ¿Café del Starbuck en Invernalia? Me parece jodidamente una broma. No sé cómo se les ha podido escapar este enorme gazapo.vía

ACTUALIZO. Emilia Clarke ha contado en el programa de Jimmy Fallon que la persona que dejó el vaso a su lado fue Lord Varys, es decir, Conleth Hill. Al parecer, el actor se lo contó en la fiesta de los premios Emmy. Que él no lo contó antes porque total todos creían que había sido ella, y la khaleesi acaba afirmando que no sabe si estaba borracho cuando se lo dijo, pero que él confesó, eso es seguro.





Más Juego de tronos en Yonomeaburro

No hay comentarios: