2.3.19

Christine Baranski habla por fin de la broma del pene de Michael Sheen

Esta historia es delirante y une en una relación absurda a Christine Baranski, la protagonista de The Good Fight; el actor Michael Sheen y la cómica Sarah Silverman.


Todo comienza con este tuit de Sarah Silverman de 2015 en el que afirma que su novio le había puesto nombre a su pene: "La gran Christine Baranski".




No se tardó mucho en averiguar que el novio de Silverman en aquel momento no era otro que el actor Michael Sheen (Masters of Sex). Según todos los rumores, el actor inglés habría llamado así a su minga por Christine Baranski, ganadora del Emmy por Cybil y nominada por The Good Wife hasta en cinco ocasiones.

Durante estos años, a la actriz le han preguntado sobre el tema, la última vez en 2017, en el programa de James Corden. Entonces, Christine Baranski sólo afirmó que no sabía "cómo iba a mirarle a la cara si se encontraba con 'ese' hombre".

Pues bien, un año después, Michael Sheen fue fichado en la tercera temporada de The Good Fight para interpretar al abogado corrupto Roland Blum. Christine Baranski comentó el encuentro en la revista Entertainment Weekly. "Nos abrazamos y le miré a los ojos. No miré a otro sitio que no fuera su cara. Fue fácil porque le saludé como a un colega y estábamos a punto de filmar una escena".

Después, cuando ambos personajes se enfrentan en la primera escena juntos de Diane Lockhart y Roland Blum, cuenta la actriz que Michael Sheen le dijo: "Nunca dije eso de mi pene. Fue Sarah la que lo dijo, que, por entonces, era mi novia". Baranski le respondió: "Está bien, aunque estar asociada contigo es un honor, Michael". Ambos se burlaron en la primera reunión, cuando el actor le dice que cuanto antes desaparezca esta historia, mejor. "Y estoy bastante de acuerdo", admite ella.

Este rocambolesco enredo le viene de perlas a The Good Fight, cuya tercera temporada se estrena el 14 de marzo. Con ganas de ver esta escena entre ambos actores, a ver si se masca la tensión.


No hay comentarios: