25.1.19

Sexo, mentiras y cintas de vídeo, qué ha sido de sus protagonistas 30 años después

Tres décadas han pasado desde el estreno de Sexo, mentiras y cintas de vídeo (1989). Sus cuatro protagonistas siguen en activo aunque con personajes reguleros (la edad no perdona).


Andie MacDowell (1958)
En Sexo, mentiras y cintas de vídeo interpreta a la mujer cornuda. Su marido (Peter Gallagher) le es infiel. Tenía 31 años. Con 60 años muy bien llevados, la actriz se empareja con Chevy Chase en 'La última carcajada', una peliculita regulinchi de Netflix sobre jubilados que se lían la manta a la cabeza. También sale Richard Dreyfuss.


Peter Gallagher (1955)
En Sexo, mentiras y cintas de vídeo interpreta al yuppie machirulo de 34 años. Tres décadas después, con 63 años, es el noviete de Jane Fonda (que presume de tener 80 años) en Grace and Frankie.


James Spader (1960)
En Sexo, mentiras y cintas de vídeo interpreta al enigmático amigo que graba cintas de vídeo con confesiones sobre sexo de mujeres desconocidas. Tenía 29 años y pelazo. Calvo y con bastantes kilos de más, el actor, a sus 59 años, que cumple en febrero, es el único de los cuatro que cuenta con su propia serie como protagonista, The Blacklist.


Laura San Giacomo (1962)
En Sexo, mentiras y cintas de vídeo interpreta a la hermana de Andy MacDowell que se enrolla con su marido. Era la más joven de los cuatro con 27 años. Sus últimos papeles han sido en dos series, a los 56: Navy: Investigación criminal y Animal Kingdom.

1 comentario:

dong dijo...

ok