10.1.19

'Sex Education': Gillian Anderson, terapeuta sexual para jóvenes

La nueva serie de Netflix con Gillian Anderson suena a una Masters of Sex para jóvenes del siglo XXI.





Otis Milburn (Asa Butterfield) es un chico de secundaria virgen y socialmente torpe que vive con su madre, una terapeuta sexual (Gillian Anderson). Rodeado de manuales, vídeos y tediosas conversaciones abiertas sobre sexo, Otis es un experto reacio en el tema. Cuando su vida familiar sale a la luz en la escuela, Otis se da cuenta de que puede usar su conocimiento para ganar estatus. Se une a Maeve (Emma Mackey), una audaz chica mala y a su mejor amigo Eric (Ncuti Gatwa) y juntos crean una clínica de terapia sexual clandestina para tratar los extraños y maravillosos problemas de sus compañeros. A través de su análisis de la sexualidad adolescente, Otis se da cuenta de que puede que él mismo necesite alguna terapia.

Sex Education está creada por Kate Herron y Ben Taylor (Catastrophe). Ha sido escrita por Laurie Nunn y Sophie Goodhart, entre otros.

Vídeo con un Quién es quién

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola

quality dijo...

y juntos crean una clínica de terapia sexual clandestina para tratar los extraños y maravillosos problemas de sus compañeros. A través de su análisis de la sexualidad adolescente, Otis se da cuenta de que puede que él mismo necesite alguna terapia.
Read more at dung cu tinh duc
Read more at trung rung tinh yeu
Read more at trung rung
Read more at may tap duong vat