30.1.19

'Catastrophe' y 'Sex Education', o cómo mostrar un desnudo en público

La broma es la misma en Catastrophe y Sex Education. Un chico enseña el pito en público. Los motivos son diferentes, pero la reacción es la misma: vergüenza (de los demás, claro).


Catastrophe 4x2
Si ya en su momento Shannon las pasó canutas porque había agarrado el pene a un chaval (tercera temporada), en la cuarta entrega acompaña a su amiga Fran al teatro al estreno de la obra de su hijo, Jeffrey. No sabían que en la representación el hijo aparece desnudo. No es un gran desnudo, lo que impacta es ver la cara de la madre y de Shannon ante semejante espectáculo inesperado. Y en primera fila, nada más empezar la obra.








Sex Education 1x1
También llama la atención, porque ocurre en el primer episodio, la reacción de los chicos de Moordale, aunque aquí hay tela que cortar. A Adam no le funciona lo suyo y se avergüenza del tamaño de su pene. Otis le recomienda que no piense en ello, que deje de pensar que la gente se imagina su miembro. Pero Adam, que es bastante borrico, decide subirse a una mesa del comedor y bajarse los pantalones. Las caras de sus compañeros es de traca y demuestra que sí, que podría darle envidia al mismísimo Roco Sifredi. Que una serie supuestamente juvenil se atreva a mostrar un pene, me parece lo más. Ahora vendrá Google a penalizarme por hablar de pollas, pero si subes una foto de un arma no pasa nada. ¡Viva!




4 comentarios:

quality dijo...

hola

quality dijo...

que podría darle envidia al mismísimo Roco Sifredi. Que una serie supuestamente juvenil se atreva a mostrar un pene, me parece lo más. Ahora vendrá Google a penalizarme por hablar de pollas, pero si subes una foto de un arma no pasa nada
Read more at duong vat gia
Read more at do choi tinh duc
Read more at do choi nguoi lon
Read more at do choi nguoi lon

Unknown dijo...

Más desnudos masculinos x favor , a las mujeres tamb nos gustaa!! Igualdad

Anónimo dijo...

Pero ese pene no es real, se nota que es artificial.