8.12.18

'El joven Sheldon' 2x10 revela el origen de Bazinga!, la palabra favorita de Sheldon

Una de las palabras clave de Sheldon es Bazinga! en la serie The Big Bang Theory, pero hasta ahora no sabíamos por qué el personaje interpretado por Jim Parsons lo dice tan a menudo.


En 'A Stunted Childhood and a Can of Fancy Mixed Nuts', el episodio 2x10 emitido esta semana en EE UU de El joven Sheldon (Young Sheldon), el spin-off de Big Bang Theory, que también se puede ver en CBS, el personaje del título, interpretado por Iain Armitage, se embarca en una búsqueda para inyectar más frivolidad a su vida y va a una tienda de cómics en busca de 'prácticas'.


El empleado lo dirige a una exhibición de juguetes rojos y amarillos de Bazinga, una empresa nueva de Toledo, en Ohio. El eslogan de la compañía es: "Si es gracioso, ¡es un Bazinga! (If it's Funny, It's a Bazinga!)"


Después Sheldon prueba sus bromas con su padre y su hermano, incluida una lata de frutos secos que oculta una serpiente que emerge por sorpresa y un paquete de chicles que se engancha al pulgar de la víctima cuando intenta cogerlo. Cada vez que Sheldon "clava" a su presa, él orgullosamente proclama, "¡Bazinga!"


Al final del episodio, Sheldon engaña a su hermana para que se siente en un cojín de coña. "Así es como me convertí en el loco bromista que todos mis amigos conocen y quieren", dice Sheldon adulto (con la voz de Jim Parsons).

Así que la palabra Bazinga nace de una empresa de artículos de broma, que Sheldon hace suya porque se cree el más bromista de la fiesta.

No hay comentarios: