14.12.18

HBO, las series que veremos en 2019

HBO nos convocó ayer para presentarnos sus próximos estrenos. Además, proyectaron el primer episodio de la tercera temporada de True Detective.

Estrenos para 2019.



En resumen, los estrenos de HBO España para 2019 son las nuevas temporadas de TRUE DETECTIVE, FUTURE MAN, CRASHING, HIGH MAINTENANCE, SIREN y STRIKE BACK.

Y los estrenos de CLASE LETAL (Deadly Class), ROSSWELL: NEW MEXICO y la serie de producción propia de HBO Europe SUCCESS.

En cuanto a películas originales, adelantaron BREXIT, con Benedict Cumberbatch.

Destacaron también las nuevas entregas de JUEGO DE TRONOS, BIG LITTLE LIES, EL CUENTO DE LA CRIADA, KILLING EVE, BETTER THINGS y VEEP. Y los estrenos de WATCHMEN, LO QUE HACEMOS EN LAS SOMBRAS, GRAND HOTEL, SPANISH PRINCESS, PRETTY LITTLE LIARS: THE PERFECTIONIST, CHERNOBYL, WARRIOR y GENTLEMAN JACK.

ESTRENOS DE HBO PARA ENERO 2019

SUCCESS (6 de enero)
Dirige el oscarizado Danis Tanović. La primera serie original de HBO en la región del Adriático es un complejo drama de seis episodios ambientado en el Zagreb actual que sigue las historias interconectadas de cuatro desconocidos que tendrán que unirse como consecuencia de un violento suceso. Como las consecuencias de sus acciones están a punto de afectar a sus vidas, estas cuatro personas corrientes, procedentes de distintos ambientes, deciden luchar por recuperar el control de sus vidas. Creada y escrita por Marjan Alčevski. Más info.

TRUE DETECTIVE (14 de enero)
Creada por Nick Pizzolato, la temporada que ahora arranca narra la historia de un macabro crimen en el corazón de los Ozarks, en torno a un misterio que se prolonga durante décadas y tiene consecuencias en tres momentos temporales distintos. El ganador de un Oscar Mahershala Ali protagoniza la serie como Wayne Hays, un policía estatal del noreste de Arkansas. Completan el reparto principal Carmen Ejogo y Stephen Dorff. Más info.

ROSWELL: NEW MEXICO (16 de enero)
Del canal The CW. Una nueva versión de la serie de ciencia ficción de culto, pero con un nuevo escenario. La protagonista es una joven procedente de una familia de inmigrantes, que se ve obligada a volver a su ciudad natal, Roswell, para descubrir que el chico que le gustaba en el instituto es ahora policía, pero esconde un oscuro secreto sobre las habilidades sobrenaturales que posee. Más info.

CLASE LETAL (Deadly Class) (17 de enero)
Adaptación del cómic homónimo, ambientado a finales de los años 80 y protagonizado por un adolescente que accede a una escuela privada para criminales de élite, donde se forman chicos procedentes de poderosas familias mafiosas. Los hermanos Russo (Capitán América: Civil War) son los creadores de la adaptación televisiva, algunos de cuyos episodios han sido dirigidos por Paco Cabezas. La serie tendrá un preestreno de su primer episodio el 20 de diciembre, en simultáneo con Estados Unidos.

FUTURE MAN (12 de enero), con Josh Hutcherson, segunda temporada.
CRASHING (tercera temporada) y HIGH MAINTENANCE (tercera temporada)(21 de enero).
STRIKE BACK (26 de enero), sexta temporada.

A principios de año llegará también la película original de BBC y Channel 4, BREXIT, con el actor Benedict Cumberbatch en el papel de uno de los líderes políticos detrás de la campaña a favor de la salida del Reino Unido de la Unión Europea, y con guión de James Graham.

Además, estreno de series europeas de HBO.

A PARTIR DE FEBRERO 2019

  • JUEGO DE TRONOS, octava temporada para el mes de abril.
  • BIG LITTLE LIES, segunda temporada que incorpora a su reparto a Meryl Streep. 
  • EL CUENTO DE LA CRIADA, tercera temporada. 
  • KILLING EVE, segunda temporada.
  • BETTER THINGS, con Pamela Adlon, tercera temporada. 
  • VEEP, última temporada con una recuperada Julia Louis-Dreyfus. 
  • SIREN, segunda temporada. 
  • KRYPTONsegunda temporada.
  • KNIGHTFALLsegunda temporada.


TODO SOBRE LAS NUEVAS SERIES DE HBO PARA 2019

  • WATCHMEN, Adaptación del popular cómic. 
  • LO QUE HACEMOS EN LAS SOMBRAS, la versión en serie de la comedia vampírica.
  • GRAND HOTEL, remake de ABC producido por Eva Longoria.
  • SPANISH PRINCESS (continuación de la saga de The White Princess y The White Queen)
  • PRETTY LITTLE LIARS: THE PERFECTIONIST, la secuela.
  • CHERNOBYL, miniserie protagonizada por Jared Harris, Emily Watson y Stellan Skarsgård. WARRIOR, inspirada en una idea y la experiencia de Bruce Lee.
  • GENTLEMAN JACK, con guión de Sally Wainwright (Happy Valley) con Suranne Jones, Gemma Whelan, Sophie Rundle, Gemma Jones y Sofie Gråbøl.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Estrenarán pll the perfectionist de verdad o es solo un rumor?? Eso quiere decir que pondrán la serie completa de pll o nada más el spin-off??

Mariló García dijo...

Yaiza, no es un rumor. La estrena HBO en España. Aunque no hay fecha de estreno oficial aun, se baraja la posibilidad de que sea en marzo. Gracias por pasarte!

MovieBox Profession dijo...

good