3.7.18

Los Espookys, la serie en español de Fred Armisen para HBO

Sea acabó Portlandia y Fred Armisen vuelve a la carga con un extraño proyecto… en español. The Espookys se estrena en HBO el 15 de junio.


El cómico producirá una serie de comedia en español, "Los Espookys", anteriormente conocida como "Ciudad de México: Solo pasan cosas buenas". También estará como productor Lorne Michaels (SNL). ¿Y por qué en español? La madre del actor es venezolana.

Fred Armisen es guionista y productor ejecutivo del proyecto y también aparecerá en el papel de Tico. La serie de media hora se desarrolla en una versión extraña y onírica de la actual ciudad de México, siguiendo a un grupo de amigos que convierten su amor por el terror en un negocio peculiar. El proyecto tendrá un piloto en HBO en noviembre.

Bernardo Velasco interpretará a Renaldo, el líder de Los Espookys. Se le describe como noble, amable, sereno y obsesionado con el gore. Siempre se está quedando sin minutos en su móvil. Cassandra Ciangherotti interpretará a Ursula, una calmada asistente de dentista. Ella provee dientes para los monstruos del grupo. Ella ama el horror y a su hermana Tati, pero sobre todo, está obsesionada con los dientes.

Ana Fabrega (Portlandia, SNL) interpreta a Tati, la hermana de Ursula y la maniquí de prueba de Los Espookys. Ella constantemente hace malabares con varios trabajos extraños, como romper los zapatos de otras personas y probar los candados de seguridad para niños. Julio Torres (SNL) interpretará a Andrés, el mejor amigo de Renaldo. Es un oscuro y misterioso heredero de un imperio de chocolate. Su única verdadera némesis es su guapo novio. Armisen interpretará a Tico, el tío confiado de Renaldo que vive en Los Ángeles. Es un aparcacoches prodigioso que vive su sueño de aparcar coches.



No hay comentarios: