5.6.18

El último Sharknado: Ya era hora: volarán tiburones por última vez en agosto

Todo lo bueno se acaba. También Sharknado. Su última entrega se estrena en Syfy España el 23 de agosto, y esta vez nuestro protagonistas viajarán en el tiempo. La cosa promete.




El último Sharknado: Ya era hora contará de nuevo con Ian Ziering y Tara Reid, además de unirse Cassie Scerbo,Vivica A. Fox y Judah Friedlander. Tras enfrentarse a tiburones por todo el planeta, en la entrega final el protagonista Fin (Ziering) deberá superar la última frontera: los viajes en el tiempo.

Tras Sharknado 5: Aletamiento global, llega esta última entrega que retoma aquel momento en el que Fin paseaba por lo que había quedado del planeta Tierra. Por ello, nuestro héroe deberá viajar en el tiempo y evitar la primera de las tormentas de tiburones. ¿Conseguirán evitar el desastre final y salvar el mundo?

Desde que la primera película en 2013, Sharknado ha creado un tsunami en las redes sociales, convirtiéndose gracias a sus fans en una película de culto. La saga ha destacado siempre por sus cameos inesperados: Fabio, Bret Michaels, Tony Hawk, Clay Aiken, Olivia Newton John, Andy Dick, Perez Hilton y Geraldo Rivera, entre muchos otros.

Sharknado en Twitter.

No hay comentarios: