9.6.18

Billions 3x11 conexión George Clooney y su tequila Casamigos

¿Qué pinta George Clooney en Billions? La culpa la tiene el tequila Casamigos.


En el episodio 3x11 de Billions, llamado Kompenso, Wendy, la psicóloga de Axe Capital, se reúne en el bar Black Tail para convencer a Lara, ex mujer de Axe, de que ayude a Axe enfrentándose a su negativa de no pagarle la prima que le corresponde a Taylor.


Cuando van a pedir de beber, Lara, mirando con resignación lo que parece ser una carta no muy de su gusto, pide "algo parecido a un Casamigos" a lo que Wendy también se apunta, diciéndole al camarero: "No nos juzgue por ello". En la carta del Black Tail aparecen cócteles de todo tipo según su web, ya que son especialistas en ello.


Casamigos es la marca de tequila que compró George Clooney junto al marido de Cindy Crawford, Rande Gerber. Aunque la vendió a Diageo en 2017 lo cierto es que la pareja de socios sigue apareciendo en la portada de la web y, es más, en la pasada boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle, fue el propio actor el que sirvió chupitos de este tequila en la recepción y elaboró cócteles tras la barra de bar.

La conexión entre Clooney y la boda real del año viene de Casamigos, pues Jack Brooksbank, el prometido de la prima del príncipe Harry, la princesa Eugenie, ha sido embajador británico de la marca desde 2016.

No hay comentarios: