15.5.18

Upfronts FOX 2018-2019 nuevas series (cancelaciones y renovaciones)


De las series de FOX han renovado: Empire, 911, The Resident, Orville, The Gifted, The Four, New Girl, Bob's Burgers, Los Simpson, Padre de familia, Star, Gotham (por una última temporada).

Han sido canceladas (o finalizadas y ya se sabía): Lucifer, The Exorcist, The Mick, The Last Man on Earth, Ghosted.


Dudosas: Expediente X, LA to Vegas.

Brooklyn Nine-Nine ha sido cancelada, pero rescatada por NBC.

Last Man Standing, después de ser cancelada hace un año por ABC, ha sido resucitada por Fox.

Lethal Weapon ha sido renovada, con Seann William Scott tras el despido de Clayne Crawford.

Las nuevas series de FOX para la próxima temporada (upfronts) 2018-2019 son:
THE COOL KIDS
Del productor Charlie Day (It's Always Sunny in Philadelphia), es una comedia multicámara sobre un grupo de jubilados que quieren divertirse, porque a su edad, ¿qué es lo que realmente tienen que perder? Con el nominado al Tony, David Alan Grier (The Carmichael Show, In Living Color), el nominado al Emmy Martin Mull (Veep, Roseanne), el ganador del Emmy Leslie Jordan (Will y Grace, American Horror Story) y la ganadora del Emmy Vicki Lawrence (Mama's Family, The Carol Burnett Show). Estreno: 28 septiembre (26 de diciembre en Fox Life España). CANCELADA.




REL
Inspirada en la vida de Lil Rel Howery (The Carmichael Show, Déjame salir), es una comedia multicámara en la que el cómico es un entregado marido y padre que vive en Chicago, que descubre que su mujer tiene una aventura y debe reconstruir su vida como padre soltero, tras su divorcio. Con Sinbad,  Jess "Hilarious" Moore y Jordan L. Jones. Estreno: 9 septiembre. CANCELADA.




THE PASSAGE
Basado en la trilogía de Justin Cronin, es un thriller centrado en el Proyecto Noah, una instalación médica secreta donde los científicos están experimentando con un virus peligroso que podría conducir a la cura de todas las enfermedades, pero también podría aniquilar a la raza humana. Guionista: Liz Heldens (Friday Night Lights), produce Ridley Scott y Matt Reeves. Cuando una niña (Saniyya Sidney) es elegida para ser el sujeto de prueba, un agente federal (Mark-Paul Gosselaar) acaba convirtiéndose en un padre para ella, decidido a protegerla, incluso cuando el Proyecto Noah amenaza con desencadenar un Apocalipsis inimaginable. Estreno: 14 enero (en Fox España, 11 febrero). CANCELADA.




PROVEN INNOCENT
Danny Strong (cocreador de Empire) y David Elliot (Four Brothers) producen este drama sobre una abogada (Rachelle Lefevre, La cúpula) que fue condenada injustamente cuando era adolescente por un crimen que no había cometido. Ahora, probará que ella no lo hizo. Con Vincent Kartheiser (Mad Men), Russell Hornsby, Brian d'Arcy James y Tony Nikki M. James. Estreno: 15 febrero (en Fox Life: 23 abril). Opinión. CANCELADA.

1 comentario:

Marta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.