27.5.18

'Lo que viene', cine y series en Tudela de Navarra (21-24 junio)

Presentaciones, estrenos, mesas redondas… 'Lo que viene' es un un certamen que reunirá a los periodistas de cine y series en Tudela de Navarra del 21 al 24 de junio. El objetivo es analizar la situación del sector audiovisual y adelantar los proyectos y estrenos de cara a la segunda mitad de 2018.


Lo que viene llega impulsado por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE), promotores de los premios Feroz desde hace cinco años.

SECCIÓN PREMIERES
La inauguración de la sección Premieres en el teatro Gaztambide correrá a cargo de El día de mañana, serie de Movistar+ dirigida por Mariano Barroso, con Aura Garrido y Oriol Pla. Tanto el director como la actriz Aura Garrido estarán en la ciudad.

SECCIÓN PRESENTACIONES
Por el momento, también han anunciado la sección Presentaciones, que se celebrará en el cine Moncayo. Varias distribuidoras y productoras como Walt Disney, Avalon o Bteam Pictures y televisiones como Atresmedia ofrecerán avances de su catálogo.

MESAS REDONDAS
Habrá dos mesas "de autor" en la Casa del Almirante, sede del Departamento de Cultura de Tudela y de la Fundación María Forcada. "Paridad obligatoria en todo" será moderada por María Guerra ('La Script' de la Cadena SER), y "¿Por qué el cine de autor español no existe para los festivales internacionales?", por Luis Martínez (El Mundo). 

Más información en su web.
En redes sociales: @lo_que_viene

No hay comentarios: