21.4.18

Netflix, nuevas series y documentales 2018-2019

Netflix ha enviado una nota de prensa anunciando siete nuevas series originales y dos documentales.


Primera serie holandesa
La primera serie original holandesa de Netflix, creada por la productora Pupkin y que se estrenará en 2019. En la ciudad liberal de Amsterdam, estos estudiantes holandeses tienen acceso a todo: juventud, riqueza, sexo, poder… y hasta un portal que accede a un lugar habitado por demonios de la Edad de Oro de Holanda que abrieron por accidente.

Mortel (Francia).
La quinta serie original francesa de Netflix cuenta la historia de unos adolescentes que están unidos por una fuerza sobrenatural. La serie será creada por Frédéric García y producida por Mandarin Television.

The Wave (Alemania). 
La tercera serie original alemana de Netflix está basada en la exitosa película La Ola, e inspirada en hechos reales. La serie estará producida por Rat Pack, en asociación con Sony Pictures Television Germany.

Luna Nera (Italia). 
Una serie original sobre mujeres sospechosas de hacer brujería en la Italia del siglo XVII, creada por Francesca Manieri, Laura Paolucci y Tiziana Triana, y producida por Fandango.

La Casa de Papel Parte 3 (España).
Después del éxito mundial de la parte 1 y 2 de este fenómeno español, El Profesor diseñará nuevos robos que se desvelarán en 2019.

The English Game (Reino Unido). 
Un drama de seis episodios sobre la invención del fútbol y cómo aquellas personas involucradas en su creación lucharon durante la división de clases para establecer el juego como uno de los deportes más populares del mundo. Estará producida por 42 y escrita por el creador de Downton Abbey, Julian Fellowes.

Turn Up Charlie (Reino Unido).
Una nueva serie original de comedia protagonizada por Idris Elba. La serie de ocho episodios estará producida por Idris Elba y Gary Reich.

Documentales

Una serie documental basada en uno de los casos más famosos de la historia francesa: el asesinato de Grégory Villemin en 1984. Elodie Polo Ackermann participa como productora (Imagissime - Lagardère Studios) y Gilles Marchand como showrunner.

The Staircase, la irresistible historia de Michael Peterson, un escritor de novelas de crimen que fue acusado de asesinar a su esposa Kathleen después de descubrir su cuerpo a los pies de las escaleras de su hogar, y la batalla judicial de 16 años que siguió al suceso. Los nuevos episodios de este fenómeno del crimen se emitirán junto con la serie original. El documental será producido por Matthieu Belghiti, y producida y dirigida por el ganador del premio Óscar, Jean-Xavier de Lestrade.


No hay comentarios: