Lo que no me esperaba era el cameo del (recordemos) campechano novio de Carrie Bradshaw, Aidan, en Sexo en Nueva York, el que casi arruina su relación de futuro con Mr. Big, el objeto de deseo de la prota afeada de la comedia Una boda griega, la pareja en la vida real de la mítica Bo Derek desde 2002 (que yo pensaba que ella era mucho mayor que él, pero ella le lleva sólo cinco años a él).
Nance entra en la habitación de su hotel y holy crap que se lo encuentra tumbado en la cama con el albornoz entreabierto entre pétalos de rosas.
Lo que sucede entonces es una secuencia sensual entre ambos que se ríe del cliché que tan famoso hizo a Corbett, con fresas que resuman en la boca de Nance y cigalas recorriendo su cara.
Corre el champán (Corbett con el meñique hacía arriba)…
... y él le gala hasta una rosa. Todo parece perfecto.
El vacile llega a tal nivel que ella se marcha dejándole a él sobre la cama, con el culo al aire, poniendo sobre sus nalgas una de las cigalas.
Cuando Nance llega a casa se arrepiente y decide bloquear a Corbett, que le envía un GIF del mejor de lo momentos juntos (la cara de Corbett se comerá su propio ojete). Memorable.
- Portlandia 8x4: gafas Black Mirror.
- Portlandia 7x7: Banksy.
- Portlandia 3x6: Charlize Theron.
- Los cameos musicales de Porlandia.
- El poster barroco de Portlandia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario