4.3.18

Independent Spirit Awards 2018, alfombra roja y ganadores

Esta 33ª edición de los Independent Spirit Awards 2018 me hace especial ilusión porque la película ganadora del premio John Cassavetes, La vida y nada más, es española y está dirigida por un gran amigo.

Así ha sido la alfombra roja de los Independent Spirit Awards 2018. La tendencia: pasar del negro, lo cual ya es un alivio (aunque fue mucho mejor la red carpet 2017).

Las mejores vestidas (visto lo visto) fueron Alison Brie y Allison Williams.

Transparencias y drapeados en los vestidos de Elizabeth Olsen (me flipa el color) y Amanda Seyfried (blanco sobre blanco no quedaba muy bien la verdad).


Los ganadores de los Independent Spirit Awards 2018 son: Déjame salir  (película, director -Jordan Peele); Tres anuncios en las afueras (actriz -Frances McDormand, actor de reparto -Sam Rockwell); Ladybird (guión); Call me by Your Name (actor -Tymothèe Chalamet, fotografía); Yo, Tonya (actriz de reparto -Allison Janney, montaje); La vida y nada más (Life and Nothing More) (premio John Cassavetes); Ingrid Goes West (primera película); Mudbound (premio Robert Altman reparto); Caras y lugares (documental); Una mujer fantástica, Chile (peli de habla no inglesa).

En corto, pero con un color arriesgado, Saoirse Ronan (esos deditos saliendo de la sandalia es lo peor siempre).Margot Robbie siguió con su estilo de surfera rebelde.


Apostaron por el negro Aubrey Plaza, que parecía una criada, y Salma Hayek, prácticamente con tres o cuatro costillas menos.


La aparición más WTF fue la de Allison Janney, con un vestido excesivamente cantoso para la alfombra de los Spirit.

Regina Williams también fue de largo para una ocasión un poco más festivalera.

Las peor vestidas con alevosía fueron Danai Gurira (Michonne en The Walking Dead), aunque defendió el outfit con holgura, y Kerry Washington con un vestido primaveral con botines de raso rosa todo feo.


Y Greta Gerwig con un vestido mantel que me deja sin comentarios

Ethan Hawke presumió de hija (Maya Hawke estará en la tercera temporada de Stranger Things) y ella de unas sandalias puro horror.

Otra pareja que no me esperaba, los protas de Portlandia, Fred Armisen y Carrie Brownstein.

Entre los guapos, un pasota como Robert Pattinson (marcando paso de ballet), y mucho mejor Chadwick Boseman, que al menos se sale de lo habitual.



Timothèe Chalamet se quedó con el personal con este look gasolinero.

Así recogieron el premio John Cassavetes, Antonio Méndez Esparza y el productor Pedro Hernández anoche en los Spirit Awards. 


Más alfombras rojas. 

+Spirit Awards 2017.
+Spirit Awards 2016.
+Spirit Awards 2015
+Spirit Awards 2014. 
+Spirit Awards 2013.
+Spirit Awards 2012
+Spirit Awards 2011.

No hay comentarios: