23.3.18

Westworld, claves de la segunda temporada

(subida originalmente 3.2.2018)

Nuevas fotos de la segunda temporada de Westworld aquí. Westworld 2 se estrena el 22 de abril de 2018.

El caos toma el control. En el nuevo poster de Westworld aparece un buitre robot acechando lo que parece ser el sombrero del Hombre de negro, que, ¿ha muerto, qué pasa? Ahí vemos sangre.





La revista Entertainment Weekly lleva en portada la segunda temporada de Westworld, con Dolores y Maeve, que iniciarán la rebelión de los robots. Debajo fotos nuevas de la temporada, donde vemos otra perspectiva de Bernard con el drone host blanco.





"Los anfitriones ahora son literalmente capaces de definirse a sí mismos. Pero la pregunta es: ¿hasta dónde estás dispuesto a llegar para no convertirte en un reflejo del mal que intentas combatir?", comentan en la revista sus creadores. "La primera temporada fue un viaje hacia el interior, éste es un viaje hacia el exterior. Es una búsqueda de qué más hay en el parque y más allá del parque", dice Nolan.

ROBOT BLANCO: DRONE HOST
Jonathan Nolan y Lisa Joy han explicado qué es el robot blanco que aparece detrás de Bernard. Éste descubrió muchos secretos del parque y sus misteriosos dueños. El robot blanco se llama "drone host (anfitrión de dron)" y podría haber más de uno. Están relacionados con esa trama oculta tras el parque y podrían ser violentos. "El parque es una cosa para los invitados, y otra para sus accionistas. Compáralo con Google: una cosa es para los consumidores (búsqueda y correo electrónico), y otra para la empresa: publicidad".

PERSONAJES
En cuanto a los personajes.
  • El Hombre de negro está magullado, pero vivo. Su versión joven reaparecerá, pues nos van a contar los inicios del parque y cómo consiguió que Delos le diera tanto poder.
  • La programadora Elsie desapareció al final de la temporada y Stubbs fue capturado por una tribu de anfitriones. Ambos están vivos y vivirán la situación del otro lado, como invitados y no muy bien.
  • Charlotte, el personaje malvado de Delos, regresará, pero ya no tiene el poder de antes y deberá enfrentarse como el resto a la rebelión.
  • Lee, el guionista del parque, es secuestrado por Maeve.
  • El padre de Dolores regresará, será uno de los personajes importantes de la temporada y uno de los únicos vinculados con Dolores (además de Teddy).
  • Clementine fue lobotomizada, pero al final de la temporada reapareció, con lo cual cuando vuelva no será la misma que conocíamos.
  • Anthony Hopkins no regresará, pues Dolores mató al doctor Ford, pero sí tendremos al personaje de joven en algunos flashbacks. 
  • Maeve seguirá buscando a su hija. 
  • Bernard se encontrará entre los dueños de Delos y los robots rebeldes.
Durante la SuperBowl, se pudo ver el primer tráiler de la segunda temporada de Westworld. Es el primer anuncio de HBO en la Super Bowl en 20 años. Westworld 2 se estrena el 22 de abril de 2018.

Eso no quiere decir que nos adelanten nuevas imágenes. Lo más seguro es que hagan un breve resumen y que algunas de las escenas nuevas eso sí sean apoteósicas porque las ha rodado el propio Jonathan Nolan (y porque ya sabemos lo que cuestan los anuncios en el programa más visto de la televisión). Seguramente, nos desarrollen la primera imagen que han lanzado en la que vemos a Bernard (Jeffrey Wright) con algo o alguien detrás de él.



Sin fecha de estreno, por el momento, la segunda temporada de Westworld. llegará en 2018 con la intención de hacerse con el hueco de Juego de tronos para cuando ésta acabe el año que viene. De ahí que quieran darle bastante caña en la SuperBowl y que ya adelantaran un vídeo en la pasada Comic Con de San Diego (arriba).

En su cuenta de Twitter, subieron este enigmático mensaje:
En el tráiler de la SuperBowl, vemos cómo los robots se rebelan con toros incluidos.




En la segunda temporada de Westworld, según su web oficial, habrá seis parques, siendo uno de ellos uno dedicado al Japón feudal lleno de samurais. Accedes a esta información por el código que aparece en una de las imágenes del tráiler (via reddit): that is binary and decodes to 52.89.126.34 which leads to... Además, Peter Mullan será James Delos, el fundador de la corporación. Recordemos que en la película original los otros dos mundos eran Roma y la Edad Media.

No hay comentarios: