29.11.17

Stranger Things, inspiración en publicidad

Stranger Things inspira todo tipo de gadgets, también campañas publicitarias, como la de Hellmann's, e ideas descabelladas, como un bote de ketchup con la cara de Once.

 

El fenómeno Stranger Things parece no tener fin. Inspira disfraces de Halloween y muñecos Funko, aparece en programas de televisión y portadas de revistas, y también logra que la creatividad fluya hasta lo insólito.

Porque, ¿cómo no se nos había ocurrido antes hacer un bote de ketchup con la cara de Once? Recordemos que Millie Bobby Brown, la actriz que interpreta a Eleven en Stranger Things, sangra por la nariz. ¿Que es creepy? ¡Y qué más da! Pero, ojo, que no existe, es un invento loco de Adam The Creator que podéis encontrar aquí.

Lo que sí es real es el anuncio de Hellmann's con un sandwich cabeza abajo. Un sandwich que recuerda al mundo del otro lado de Stranger Things, al Mundo del Revés. What's your strangewich?, dice la campaña haciendo un juego de palabras con "extraño" y "sandwich". Lo más cachondo es que el sandwich lleva bacon, aguacate, huevo frito y, ojo, gofres, al estilo Stranger Things, esto es, waffles redondos de la marca Eggos, los mismos que come Once en la serie.

Y para rematar, el mashup más cachondo del año que mezcla Stranger Things con otra serie icónica, Primos lejanos!




No hay comentarios: