Otra serie sobre el fin del mundo. Otra serie en la que un asteroide amenaza con acabar con la Tierra (No Tomorrow; Tú, yo y el Apocalipsis). Otra serie donde son los yanquies los que salvarán el mundo. Otra serie en la que el protagonista es un novato que sabe más que el Gobierno. Otra serie en la que un millonario molón que invierte en tecnología podría tener la solución. Otra serie en la que la conspiración se cierne sobre sus protagonistas, con la muerte de aquellos que saben de más. Otra serie… Podría continuar así infinito hablando de Salvation.
El asteroide se acerca, tienen 186 días para intentar evitarlo, aunque se sacan de la manga que, tal vez, fuera mejor "inventar" algo (así a lo loco) con lo que abandonar el planeta. Si al menos hubiera algún toque cómico o no se lo tomaran en serio podría tener un pase, pero si ya, desde el comienzo, te plantan a Neil deGrasse Tyson, el experto, presentador de Cosmos, leyendo la cartilla, pues apaga y vámonos.
Así viviríamos el fin del mundo según las series, escribí una vez un post relacionado. En Salvation, no te enterarías (porque sólo lo saben ellos, lo cual reduce toda la trama a unos pocos) y si fueras el chaval, beberías y bailarías, dejarías que te pegaran y, luego, te creerías un héroe y abandonarías a la chica que amas. Que no.
Más pilotos de CBS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario