19.8.17

Episodes 5x1: Madonna, galletas Oreo y la masturbación de Matt LeBlanc

Regresa Episodes en su última temporada. Showtime subió el primer episodio a YouTube, y se estrena oficialmente el 20 de agosto. En Movistar, en septiembre.

Han pasado varios meses y el programa que presenta Matt LeBlanc (La caja, The Box) es un éxito. Pero, como actor, está olvidado. Sean y Beverly, el matrimonio british, que ha ido de mal en peor, han tocado fondo. La pareja soporta estoicamente cómo destrozan su serie y Matt, bueno, aprovecha cualquier momento para enrollarse con una mujer (aunque sea masturbándose).

En el póster de la última temporada de Episodes los tres aparecen metidos en un ataud. Matt LeBlanc en la misma postura que en la primera temporada, con los brazos abiertos, y la pareja de guionistas con sus guiones, acorralados.
Adelanto de la quinta temporada de Episodes.


Opinión del episodio 5x1 con spoilers

En el episodio 5x1, los tres protagonistas están asqueados de sus vidas, incluida la amiga de Beverly, que no sale de casa. Los guionistas sufren a un jefe inútil, que les prepara comida en vez de cerrar guiones y que dice cosas como que "la comedia no tiene por qué ser divertida". Esa sala de guionistas es el infierno, como lo es el plató en el que Matt presenta el concurso. Matt invita a la pareja a un concierto de Madonna, a la que conoce, porque a pesar de parecer tan simplón, se codeó con Andy Warhol gracias a Blondie. Es la única interacción entre ellos y lo echo de menos porque juntos dan mucho juego. La nota hot la pone una de las concursantes en plan camiseta mojada y el final, con un Matt LeBlanc masturbándose en directo (a través de un cristal, como en Master of None pero en guarro) por culpa de Lapidus, el productor. Crítica a la tele chusca que es la que da dinero. Menciones a las galletas Oreo (el guionista jefe quiere incluir una marca en un diálogo absurdo) y me flipa ver un aparatejo con el que cortan los bagels en casa (en vez de con un cuchillo como toda la vida).


No hay comentarios: