15.7.17

Daenerys es el personaje de Juego de tronos más popular en YouTube (y la Casa Targaryen, también)

¿Sabes quién es el personaje de Juego de tronos más popular en YouTube? Ni más ni menos que Daenerys Targaryen, interpretada por Emilia Clarke.



A lo largo de seis temporadas de Game of Thrones (la séptima se estrena en la madrugada del domingo al lunes 17), los habitantes del continente de Essos han aprendido que es imprudente jugar con Daenerys Targaryen. Ella es una candidata fuerte para reclamar el Trono de Hierro, pero de lo que la khaleesi es reina confirmada es de un dominio digital: You Tube.

Adweek ha compartido datos del sitio de vídeos que revela a la Madre de los Dragones como el personaje más visto de Juego de tronos en YouTube.


Para elaborar este ránking, You Tube contó las opiniones de los vídeos relacionados con las cifras específicas de Game of Thrones.  


La Khaleesi entró primero, con Jon Nieve en segundo lugar y Tyrion Lannister, en tercer lugar.  

 
La casa de Daenerys, Targaryen, surgió como la más vista de la familia del Juego de Tronos, por delante de los Lannister, Stark y Baratheon. 

YouTube también clasificó sus datos de Game of Thrones por episodio y encontró que el final de la sexta temporada, "Vientos de invierno", catalizó más visitas de los vídeos relacionados con Game of Thrones que cualquier otra entrega de la franquicia de fantasía de HBO hasta la fecha. 

El episodio de la temporada tres "Las lluvias de Castamere", que contó con la infame boda roja, aparece en segundo lugar, y en tercer lugar, la épica "Batalla de los Bastardos" de la sexta temporada.

Éste es el cuadro con los personajes de Juego de tronos más vistos en YouTube y las Casas de Juego de tronos.


No hay comentarios: