3.6.17

Las webseries de Flooxer en Cinema Jove 2017

Cinema Jove (24 y 25 de junio, Valencia) dedicará una jornada a la programación de Flooxer, fuera de concurso, con Paquita Salas –primera webserie galardonada en los Premio Feroz en la categoría de series: mejor serie, actor (Brays Efe) y actriz de reparto (Belén Cuesta)– y Temporada baja, con la presencia en ambos casoos de sus equipos.


13 FICCIONES ONLINE
Además, Cinema Jove proyectará un total de 13 ficciones online procedentes de Argentina, Canadá, Australia, EE UU, Alemania, Italia, Francia, Reino Unido y Uruguay. Discocalypse, Perverts Anonymous o Hidden han ganado en Raindance, Berlin Web Fest, Die Seriale y Vancouver Web Festival. La comedia Neems Theme's llega a la Sección oficial tras llevarse el premio especial del festival de webseries más grande de EE UU: Los Angeles Web Series Festival.

DOS DIRECTORES ESPAÑOLES
Entre las producciones, hay dos de directores españoles. The Coffee Advisors en EE UU, de Lander Camarero, un falso documental en clave de comedia sobre el 11-S; y Zero, de David Victori, producido por Ridley Scott y Michael Fassbender.

MESAS REDONDASCómo producir una webserie sin ir a la cárcel (24 junio), con Teresa Segura, productora de Malviviendo y jurado; María Maroto, productora de Temporada baja, María Maroto, y Mafalda González, responsable de desarrollo de producto de Flooxer.

¿Hay vida después de Youtube? (25 junio), con Emilio Sánchez, director de Flooxer; y los miembros del jurado, Henry Gagnon, director de la compañía canadiense HG Distribution, y Meredith Burkholder, directora de Berlin Web Fest.

Cinema Jove es el festival de cine del Institut Valencià de Cultura y tiene como objetivo la promoción de jóvenes cineastas. La cita con las últimas tendencias del audiovisual está programada del 23 de junio al 1 de julio.

Más info.

No hay comentarios: