16.5.17

Upfronts FOX 2017-2018 nuevas series (cancelaciones y renovaciones)

De las series de FOX han renovado: Empire, Brooklyn Nine-Nine, New Girl, Gotham,  The Last Man on Earth, Bob's Burgers, Los Simpson, Padre de familia,  Lucifer, The Exorcist, Lethal Weapon, The Mick, Star.

Han sido canceladas (o finalizadas y ya se sabía): Sleepy Hollow, Rosewood, Scream Queens, Bones, APB, Making History, Pitch, Son of Zorn.

Dudosas: Wayward Pines, 24: Legacy, Prison Break, Shots Fired.

Las nuevas series de FOX para la próxima temporada (upfronts) 2017-2018 son:

A CHRISTMAS STORY: LIVE
La búsqueda de Ralphie de una pistola Red Ryder BB está inspirada en el clásico clásico navideño Un cuento de Navidad y en la producción de Broadway nominada al Tony, A Christmas Story: The Musical. Llegará a FOX en Navidad.


911
Angela Bassett vuelve a ser fichada por los co-creadores de American Horror Story, Ryan Murphy y Brad Falchuck, para este drama que gira en torno a los operadores telefónicos del 911 (número de emergencias en EE UU). Tendrá 13 episodios y está programada para midseason. Mi opinión.



GHOSTED
Craig Robinson (Mr. Robot) protagoniza esta comedia como un escéptico cínico que, junto a un "verdadero creyente" (Adam Scott, Parks and Recreation), son reclutados por una agencia gubernamental secreta para examinar actividades inexplicables en Los Ángeles. Una Expediente X de coña. Estreno en Fox España 20.01.2018. Mi opinión.


THE GIFTED
Este drama de los X-Men de Marvel se centra en una pareja suburbana cuyas vidas tranquilas son sacudidas por el repentino descubrimiento de que sus hijos poseen poderes mutantes. Amy Acker (Person of Interes), Natalie Alyn Lind (Gotham) y Percy Hynes White (Noche en el Museo 3) serán los Strucker.  ¿La nueva Heroes?



LA TO VEGAS
Will Ferrell y Adam McKay son productores ejecutivos de esta comedia acerca de una tripulación de una aerolínea y los excéntricos pasajeros que, cada fin de semana, vuelan de Burbank a Las Vegas. Con Dylan McDermott, que muestra su vis cómica, y Peter Stormare. Humor a lo Modern Family. 



THE ORVILLE
Este drama de acción, ambientado 400 años en el futuro, sigue las aventuras de The Orville, una nave espacial y su tripulación humana y alienígena frente a los peligros del espacio exterior. La serie está protagonizada por Seth MacFarlane (Padre de familia) como el comandante de la nave y Adrianne Palicki (Agentes de S.H.I.E.L.D., Friday Night Lights) como su ex esposa, que es asignada como su primer oficial. Huele a trekkie.

RENT LIVE!
El musical Rent, ganador del premio Tony, el Grammy y el Pulitzer, salta a la televisión en este evento musical en vivo. El musical pionero es una re-imaginación de La Bohème, de Puccini, ambientado en el East Village de Nueva York, que cuenta la historia inolvidable de siete artistas que luchan por seguir sus sueños durante una época de gran agitación social y política.



THE RESIDENT
Drama médico con un residente veterano que se hace mentor de un joven médico. Con Emily VanCamp (Revenge), Matt Czuchry (The Good Wife), Manish Dayal, Bruce Greenwood y Shaunette Wilson. 

EXPEDIENTE X
Nueva temporada de The X-Files, que volverá a principios de 2018 con 10 episodios. Producida por su creador, Chris Carter, con David Duchovny y Gillian Anderson como los icónicos agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully.

Upfronts ABC
Upfronts CBS  
 Upfronts NBC
Upfronts CW

Series canceladas 2017.
Más info de estrenos en el calendario de estrenos.

Upfronts 2016-2017
Upfronts 2015-2016
Upfronts 2014-2015
Upfronts 2013-2014
Upfronts 2012-2013
Upftronts 2011-2012
Upfronts 2010-2011
Upfronts 2008

No hay comentarios: