4.4.17

Girlboss: serie sobre Sophia Amoruso, creadora de un imperio online de moda vintage, produce Charlize Theron, con Ru Paul

Esta serie es el sueño de cualquier chavala que quiere dedicarse a la moda y ve en el entorno online una puerta sugerente. Claro está, Girlboss se inspira en la vida de Sophia Amoruso, que construyó un imperio de la moda pero hace ya unos cuantos años. El cameo de Ru Paul le da un puntazo a favor.


Habrá que ver la serie, que Netflix estrena el 21 de abril, pero no sé si Girlboss sube en un pedestal este tipo de iniciativas o dejará claro que para triunfar en algo hay que ser pionero. Es decir, me parece genial que la tal Amoruso crease Nasty Gal y se forrase, pero todo se inició porque empezó a vernder ropa vintage en eBay cuando nadie lo hacía. Ya tenía 28 años, así que si la espectadora es más joven (que lo será) pensará que, además, aún tiene más tiempo para lograr el aparentemente lucrativo propósito. 


Girlboss se inspira en el libro #Girlboss, de la fundadora del gigante online de la moda Nasty Gal interpretada por Brit Robertson (La cúpula). Creada y producida por Kay Cannon (Dando la nota, Rockefeller Plaza), la producen Charlize Theron, Laverne McKinnon y Beth Kono de Denver & Delilah, Christian Ditter (Mejor… solteras) y la propia Sophia Amoruso, que para la mayoría de los humanos sigue siendo una absoluta desconocida. La serie cuenta con 13 episodios de una hora.



Si tiene momentos fashionistas ya me tienen un poco ganada…

Girlboss está protagonizada por Britt Robertson (Sophia), Ellie Reed (Annie), Alphonso McAuley (Dax), Johnny Simmons (Shane) y Dean Norris (Breaking Bad).

En la nota de prensa no lo pone, pero me parece una genialidad que aparezca Ru Paul! Le podéis ver echándole la bronca en el tráiler a la protagonista.

Trailer de GirlBoss

No hay comentarios: