15.3.17

American Playboy: The Hugh Hefner Story (Amazon), estreno 7 de abril

Qué morbo. Si siempre quisiste saber lo que hacía Hugh Hefner, el creador de Playboy, en su mansión, esta miniserie de Amazon lo desvela todo.


La ‘docuserie’ American Playboy: The Hugh Hefner Story tendrá 10 episodios y se estrena en Amazon el 7 de abril. Combina vídeos de archivo, extraídos directamente de los archivos personales de Hugh Hefner, entrevistas con gente como Jesse Jackson, Gene Simmons y Bill Maher, y recreaciones cinematográficas.



American Playboy: The Hugh Hefner Story se basa en miles de archivos de Hefner a los que no se había tenido acceso antes, entre los que se encuentran miles de horas de vídeos y su colección de 2.900 álbumes personales, que cuenta con el reconocimiento del Récord Guinness.


American Playboy comienza en la época de posguerra en EE UU con el lanzamiento de la revista Playboy en 1953. La miniserie desarrollará seis décadas de la vida y carrera de Hugh Hefner.


Mientras construía su imperio, cuenta la serie, Hefner se hizo defensor de los derechos civiles, convirtiéndose en el objetivo del movimiento conservador, que veía con malos ojos su posicionamiento a favor de la libertad de expresión, los derechos de los homosexuales y, por supuesto, la libertad sexual.


Lo interesante de American Playboy: The Hugh Hefner Story es que, con 90 años de edad, Hugh Hefner se ha involucrado en el desarrollo y producción de la miniserie, comentando anécdotas e historias que nunca antes había contado (prepárense sus protagonistas a que revele trapos sucios).




Trailer.


 

The Playboy Club (NBC), serie con Eddie Cibrian como Hugh Hefner, fue otro intento por plasmar la vida del playboy.

No hay comentarios: