5.2.17

Puro genio, otra de médicos fallida con genio de Silicon Valley

Otra serie que había olvidado comentar en el blog es Puro genio (Pure Genius), serie de médicos que pretendía inventar la rueda y ha conseguido la cancelación.


Veo el piloto de Puro genio y pienso en Proof, con Jennifer Beals. Como en aquélla aquí hay un tipo millonario (esta vez joven que para eso es de Silicon Valley) que tienta con un nuevo proyecto revolucionario a un prestigioso cirujano. Aunque, en principio, el cirujano (Dermot Mulroney), que ha sido defenestrado, se acerca por pura curiosidad, acaba siendo convencido sin mucho esfuerzo. ¿Qué pueden hacer las nuevas tecnologías para curar enfermedades y salvar vidas? El punto de arranque es interesante, lástima que lo mezclen con los típicos líos de hospitales al estilo Anatomía de Grey y no profundicen realmente en la propuesta tecnológica. A los actores les falta carisma y me sobran los secundarios que luchan por el poder.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se quien es el iluminado que ha hecho esta critica.
Por el perfir de sus comentarios parece mas de Rambo y esas peliculas culturales que tanto nos ilustran.
Esta claro que los frikis de otras series son los menos indicados para opinar de algo que no entienden.
O si no:
Por que no propones alguina serie ?
Criticar es sencillo, todos sabemos hacerlo.
Echarse al toro es mas complicado.
Verdad ? o no ? iluminado.

Mariló García dijo...

Anónimo, si te gusta la serie haz una crítica constructiva y convéncenos. Tal vez no la cancelen con tus comentarios xD

Anónimo dijo...

Me encanta la sería pure genius no deben cancelarla deben seguir la 2da temporada todos sus protagonistas trabajan muy bien seguí toda la serie y opino que debe continuar para que tenga un buen desenlace si piensan cancelarla y no dejarnos picados con mas q queremos ver.