15.1.17

Restaurante Marujita Restobar, menú casero

Comida casera, precio razonable, ambiente tranquilo, servicio agradable. Todo esto que suelo buscar lo he encontrado en Marujita Restobar. Y, encima, tienen menú diario por 12 euros.


En apariencia, es un sitio pequeño, aunque cuenta con dos salones. Nosotros estuvimos en el de la entrada. No llegué a ver el otro. Pedimos de menú: fabada, hamburguesa y tarta de queso.

La fabada estaba bastante buena, nada pesada. El camarero nos informó de que la hamburguesa iba sin pan y con ensalada y patatas caseras, algo que también se agradece. Me fastidia esperar una hamburguesa y que luego me traigan sólo la carne.

En cuanto al postre, fallo. La tarta de queso no es un vaso con queso sobre galleta. Ahí sí hubo cierta decepción. También en la bebida, ya que pedimos cerveza y nos trajeron una caña. Al pedir otra cerveza, fuera de menú, nos endiñaron una doble por 2,50 euros, algo caro en comparación con el precio del menú. Al pedirle que nos trajera cañas, nos dicen que sólo la ponen con el menú, que si quieres cerveza tiene que ser doble. Algo bastante feo.

Marujita Restobar está en la zona de Alonso Martínez, calle Argensola (web).



No hay comentarios: