Actualizo, con opinión sobre los episodios 3x2, 3x3, 3x4 y 3x5, que es donde decidí dejar de ver The Affair (con spoilers).
Episodio 3x2
Guiño Cócteles fuera de serie: los Destornilladores de Alison y Oscar. |
Episodio 3x3
Volvemos a la francesa. Es la dosis europea que los guionistas quieren introducir, pues nada tiene que ver con los protagonistas, habituados a comer en el Lobster y sufriendo por sus miserables vidas (algo que ya me empieza a aburrir). La francesa cocina pollo, bebe vino tinto, vemos sus estanterias llenas de libros, intelectual. Cuando conduce su coche se fija en la tienda que vende armas, al hombre-anuncio vestido de la Estatua de la Libertad, qué horror de país parece decirse… Cuando lee a Noah, qué irresistible que es, pues le funciona como 50 sombras de Grey y se masturba en el sofá. Toda esta situación es tan demodé que me empieza a dar verguencita ajena la serie. Como se quiere follar a Noah, pero no lo consigue, acaba de culo con uno de sus alumnos. Los guionistas de The Affair han decidido que en cada uno de los episodios de esta temporada alguien folle, da igual ya quién con quién. The Affair es la nueva Sensación de vivir para adultos.
Episodio 3x4
Cole sueña que se folla a Alison. Resulta que, después de todo, todavía le pone su ex mujer y madre de su hija. Accede a la custodia compartida, pero se enfada con Alison porque Noah está libre y la policía ha acudido a su casa porque es sospechoso del ataque a Noah con un cuchillo. Tócate los huevos. En realidad, Cole está jodido porque se siente atraido por Alison. En el cumpleaños de la hija, vemos las dos versiones de los hechos de Cole y Alison, pero al final se acuestan, y yo flipo. Nada de esta trama tiene sentido.
Episodio 3x5
Alison y Cole deciden que ya no más. Y aparece Noah en casa de Alison. Y Alison, que quiere recuperar a su hija, no sabe qué hacer, bueno, sí, decide que ni con uno ni con otro, pero… qué difícil es resistirse a Noah… ¡venga ya! La escena que me deja ojiplática es ésta en la que Noah le insiste para que vaya con él. "Si me tocas, gritaré violador", dice Alison (¿qué son, niños pequeños?). A lo que Noah contesta: "Pero técnicamente sigues siendo mi mujer". Y yo, por aquí no paso. Lo único que me mantenía enganchada a The Affair era Helen, la culpable de que Noah haya entrado en la cárcel. Sus relaciones me interesaban. Pero esto de volver a Cole enamorado de Alison y del enfrentamiento de los dos machos alfa me supera. Alison parece gilipollas y Helen, también. Y no me gusta un pelo. No entiendo ese afán de los guionistas por crear situaciones que, más bien, parecen fantasias sexuales de reprimidos. Así que decido desde ya dejar The Affair porque prefiero recordarla cuando molaba todo.
Sobre el final de The Affair...— Mariló García 🦄 (@Yonomeaburro) 31 de enero de 2017
- Mi opinión del piloto de The Affair.
- Entrevistas a los protas en Cinemanía.
- The Affair es como una galleta de Oreo.
- The Affair nominada a los Globos de Oro.
- Claves del final de la primera temporada.
- Claves de la segunda temporada.
- Seis preguntas que nos tiene que responder la quinta temporada.
- The Affair y otros pósters de series en los que aparece agua.
- The Affair y otras series revolucionarias creadas por mujeres que acaban en 2019.
1 comentario:
Dale una nueva oportunidad, del 6 al 9 no vas a poder parar...
Publicar un comentario