27.9.16

The Exorcist, el remake de El exorcista con Geena Davis puede dar mucho juego (y susto)

De entre la avalancha de nuevas series no podía dejar pasar el estreno de este revival de la mítica El exorcista. Aunque me da un pelín de yuyu la filmografía de su creador, el piloto de FOX sorprende no sólo por un final con vuelta de tuerca inesperado, también por la interpretación de sus dos actores protagonistas y por la sensación de que nos van a dar mucho más. Esa Geena Davis que sospecha de posesión a la primera de cambio con ese marido catatónico pueden dar mucho juego, por no hablar de los dos curas que no saben realmente dónde se han metido. Leer más.

http://www.cinemania.es/blog/the-exorcist-sorpresa-con-el-remake-del-clasico-y-una-geena-davis-desesperada/

Otras series poseídas: Constantine, Outcast.
Ranking curas odiosos televisivos.

(a partir de aquí spoilers)

Piloto. Que la hija buena sea la poseída me sorprende, no me lo esperaba. La escena de la rata es bastante grotesca.

1x2 Que el padre se recupere de su estado "vegetativo" no se entiende muy bien, pero se acepta. Sólo pienso en que le dé otro patatús o le posean de nuevo. Mi favorito no es el cura buenorro, si no el cura que va a lo suyo. Ya me gustaba el actor en Flesh and Bone y aquí, más. El hombre que acompaña a la poseída como una sombra y que sólo ella ve: yuyu. El grupo de vagabundos que entra en las casas y "roba" órganos. Joder.
1x3 Momentazos varios: cuando la niña se masturba con el rizapelo, POR-FA-VOR (en la peli original lo hacía con el crucifijo). Cuando se enfrenta al acosador en el metro y lo deja hecho unos zorros. Lo han grabado con los móviles. ¿Tendrá que ver la visita del Papa con toda la movida? Seguro. Es curioso que el actor de Flesh and Bone también aquí hable de ballet y que la hija que tuvo el accidente en el que murió su novia dejase de bailar por aquello.

No hay comentarios: