29.2.16

Concurso Netflix: ¿quieres una suscripción por seis meses?

El 20 de octubre aterrizaba Netflix en España, hace hoy cuatro meses. Netflix, la plataforma online que emite en streaming series, películas y documentales, se presentaba ese día con varias ruedas de prensa y entrevistas con varios de sus actores y un fiestón por todo lo alto. Netflix no sólo recupera temporadas ya emitidas de series que no se pueden ver en otro lado (acaba de subir, por ejemplo, las cinco primeras entregas de The Walking Dead o de Suits), si no que ha apostado por la producción propia, algo que ha cambiado radicalmente la forma de hacer televisión.

En Netflix podremos ver el reboot de Padres forzosos o la nueva serie de Jude Apatow, Love. Ellos han resucitado Arrested Development. También apoyan la producción de documentales, como Making a Murderer, que han provocado una adicción por recuperar investigaciones de este tipo. Y películas como las de Adam Sandler: el filme más visto en la historia de la plataforma ha sido The Ridiculous 6.

En mi Top 2015 de las mejores series del año, seis eran de Netflix (podía haber incluido Daredevil también):
Desde Yonomeaburro me gustaría compartir con mis seguidores la experiencia Netflix, proponiendo un concurso con el que podrás ganar una suscripción de regalo a Netflix por seis meses. Os recuerdo que cualquiera puede acceder a Netflix durante un mes de forma gratuita. Esta oferta por seis meses caduca el 31 de diciembre de 2016, así que el ganador tendría que utilizarlo durante 2016.

Para participar en este concurso de Netflix:

1) Sígueme en Twitter o/y Facebook

2) Publica el siguiente tuit o escribe en mi muro:

Quiero una suscripción #Netflix en el concurso que organiza @yonomeaburro
http://yonomeaburro.blogspot.com.es/2016/02/concurso-netflix-suscripcion-seis-meses.html

Puedes participar hasta el domingo 28 de febrero a las 12 de la noche.
El lunes 29 publicaré aquí el nombre del ganador de la suscripción.

El ganador ha sido: Starnine27
Enhorabuena!
Estad atentos a próximos concursos...

No hay comentarios: