3.11.15

The Good Wife 7x5 Flácido Domingo

Parecen superhéroes pero son viejunos
(con spoilers del episodio Payback, 705) Eli Gold no te vayas. Sabíamos que no lo harías. A ver ahora dónde te recolocan los guionistas de The Good Wife que nos quieren volver locos. Pero te has hecho indispensable para que Alicia crezca un poco más. Gracias a Lucca y a Eli, este trío podría dar la campanada como abogados. Hasta lo del pañal, qué mal nos caía Howard.

El vejestorio sabe meterse a los jóvenes en el bolsillo al hablar de cómo se meten con él por la edad, llamándole FLÁCIDO DOMINGO. Por favor, muero con ESTO. "Eso me dolió especialmente dada mi devoción por la ópera… y mi potencia sexual". Cary se parte la caja, no es para menos. Y eso que Howard se había enrollado hace dos telediarios con la madre de Peter. ¿En qué quedamos? Imagen para el recuerdo la de Cary y Diane con gafas de cartón, un trozo de algodón en la nariz y los zapatos llenos de semillas de maiz. "Así se siente alguien de 80 años". BOOM! La verdad es que el caso me importa poco porque me hago un lío con dimes y diretes. Me quedo embobada de nuevo, o tal vez más, de Crouse, esa sonrisa derrite a cualquiera. Al final del episodio, el lobo llama a la puerta de Alicia, que le invita a tomar un trago. Ella, con su copaza de vino, le insinúa que a esas horas tiene la cabeza loca y se tiene que tomar un tintorro. Él le dice picaruelo que por eso él bebe. "¿Y qué bebes?", le pregunta ella. Y fundido a negro. Por favor, necesitamos un rollo entre estos dos ya! ¡Y que los pille la santurraca de la hija y Peter monte en cólera!

Cameos de Dan Lauria (el padre de Aquellos maravillosos años) y Christian Borle (Smash), que repiten.

7x1, 7x2, 7x3, 7x4

1 comentario:

Mar dijo...

Me está encantando esta temporada. Parece imposible que la serie siga tan fresca después de 7 años, superando obstáculos y reinventándose.
Sin Will, sin Kalinda, sin el bufete de tiburones, (casi) sin Peter...
Los nuevos fichajes, la ingeniosa Lucca y el muy muy atractivo Jason son para hacerle la ola a todos los responsables de la serie.
Me encanta además, la forma de abordar los problemas sociales de los casos de cada semana.
Ese Eli que con sus expresiones faciales es todo un espectáculo maravilloso. Y su duelo con Ruth, impagable.
Y adoro esa cabecera que anuncia su aparición con ese extraordinario crescendo de cuerdas.
Es de lo mejor.