Último día del Festival de Series Movistar+, y como colofón en el BirraSeries, que se pudo ver en streaming, nos reunimos unos cuantos para hablar de esas series míticas de las que nos hubiera gustado hacer un Birra Series. Estuve sobre el escenario con Alberto Rey (@albertoenserie), Isabel Vázquez (@Kubelick) y Concepción Cascajosa (@TVConchi), moderados por Álvaro Onieva (@AlvaroOnieva) y en las redes sociales Javier Riestra (@javiriestra). Lo más genial de todo fue la participación del público: algunos subieron a hablar de sus series favoritas, lanzamos preguntas para que la gente pudiera ganar regalos seriéfilos y conseguimos ser TT nacional en Twitter.
Si queréis ver todo lo que hablamos en el festival entrad en Twitter con el hastag #BirraTiempo
Gran fin de semana en el @FestivalSeries! Encantados de participar un año más #BirraTiempo pic.twitter.com/IIneFCFV0f
— Birras & Series (@birraseries) noviembre 15, 2015
El #BirraTiempo arranca con la tradición de Perdidos... Resacón por las veces que sido nombrada en @FestivalSeries pic.twitter.com/uwayLsREsA
— Miriam Lagoa (@mlagoa) noviembre 15, 2015
— Mariló García (@Yonomeaburro) noviembre 15, 2015
Más info del día.
Primer día del Festival Movistar+ con Kim Dickens (Fear The Walking Dead), y talleres de política y ficción, y de los guionistas de ALMA.
Segundo día del Festival Movistar+ con George Blangden (Versailles), taller "Cómo se compra una serie" y comida tuitera/seriéfila.
Mi post en el blog del Festival sobre Fargo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario