27.10.15

The Walking Dead 6x3 salchichas coreanas

Glenn y Nicholas, micrófono en mano, dispuestos a darlo todo en Eurovisión. ¡ESO son fans!
(opinión con spoilers) La OMS advierte que comer carne procesada provoca cáncer. En el Apocalipsis zombie esto es lo de menos, ojalá hubiese algo más que latas en conserva y ardillas para echarse al buche. Los supervivientes están más preocupados por resistir otro día más, sin diñarla. Algo inexplicable si tenemos en cuenta que estos zombies van más lentos que el caballo del malo, que no son los loquis de Z Nation. Pero aún así, a pesar de ser los más precavidos (y valientes al mismo tiempo), para los chicos de Rick, también todo llega a su fin. Que no iban a dejarse comer sólo los más torpes. Cuando veo que el episodio 6x3 arranca con el coreano corriendo comentamos: uy, uy, uy… Una hipótesis solamente, es verdad, pero de esto que te da el pálpito. Irracional. Pero, no, al coreano NO se lo pueden cargar. Ni de coña. Pues bien: The Walking Dead se acaba de reafirmar como la Juego de tronos zombie gracias a la muerte de Glenn (ya lo comenté en el episodio 5x14). Leo por ahí que harán un Jon Snow, pero ¿cómo? Porque lo que es más que evidente es una imagen que no deja lugar a dudas: ese ZOOM en primer plano de los ensangrentados intestinos de Glenn, unas salchichas coreanas que me hacen recordar el consejo de la OMS. Y esos zombies poniéndose las botas. Sin más. Glenn acaba devorado por culpa de su bondad. Por creer en segundas oportunidades. El tipo que se suicida diciéndole: "Thank you"(como el nombre del episodio) y que lo arrastra en su caída hacia la muerte, ya demostró su egoísmo, dejando tirado a Noah. Cualquier otro no le hubiera querido a su lado, de comparsa. Mejor, lejos, guapo, Nicholas. Pero, ay, Glenn. Te ha matado la ingenuidad. Cuando se entere Rick… le van a entrar los siete males. Todo lo demás en el episodio ya no me importa. No sé si Rick se ha herido la mano o le han mordido y se la tendrá que cortar. No entiendo por qué cuando dispara con la metralleta y se carga al grupo de tatuadosW no aparecen los zombies, pero sí con el ruido al intentar arrancar el vehículo. ¿Y por qué Daryl parece que va a socorrer a Rick, acelera su moto y acaba reencontrándose con Abraham y Sasha en el coche? Gracias Robert Kirkman por haberla cagado one more time. Echaré de menos a Glenn. Pero, pero, pero……………………………………………………… ¿y si las tripas de Glenn no fueran las tripas de Glenn? .......................................................... ¿y si fueran las salchichas de Nicholas?................................... Ejem, no sé cómo me lo tomaría. Me alegraría, pero sería una secuencia muy WTF.

6x1, 6x2

¿Otra muerte espeluznante donde las haya? ¿Se lo merecía? NO.

1 comentario:

Locoscabeza dijo...

pero vamos a ver. esto es una puta mierda. creí que se había caído debajo del puto nicholas de los cojones! y era a él a quien se lo estaban comiendo recién hecho, ingenuo yo. ... todavía me dura el shock pero es que se veía venir desde la última temporada. y mira que el Rick se lo dijo.
es que lo normal es que todos sean ya como Rick y Karen y no como el pa ná del palo y la mishon. coño dejarlos ahí y salir por patas cojone!!!! ainsssss es que no puedo ehnnnn! !!!!!!
totalmente indignao con lo tonto que ha sido el Glenn. Pobrecillo, que final tan maaaaaalo