20.9.15

[Salud] Estupendas a los 50, ¿cuál es el truco de las actrices?

http://elpais.com/elpais/2015/09/16/tentaciones/1442391836_507003.html
Algunas han recurrido a la cirugía estética, pero otras actrices han llegado a los 50 (o más) tan estupendas que algún truco, además de los genes, deben de tener. Diane Lane, Elizabeth Hurley, Mary-Louise Parker (arriba), Jennifer Beals, Demi Moore, Broke Shields, Elle Macpherson, Sarah Jessica Parker, Sandra Bullock y Vanessa Williams.

Olvídate de Courteney Cox (51 años), Emmanuelle Béart (52) o Meg Ryan (53), a las que el bótox ha convertido tristemente en muñecas peponas. Los genes, comer sano, dormir bien y practicar deporte son las claves universales para mantenerse en forma. Que se lo digan a Julia Ormond (50), Elisabeth Shue (51), Lisa Kudrow (52), Kelly Preston (53) o Julia Louis-Dreyfus (54). Pero, ¿y si hubiera algún truquito más? Pues ahí van.

Jennifer Beals
Jennifer Beals estrena la serie 'Proof' en TNT y parece más joven que cuando bailaba en ‘Flashdance’. Otras actrices han dado con el elixir de la juventud sin necesidad de pasar por el cirujano. El 19 de diciembre cumplirá 52 años. Truco: toma habitualmente agua de clorofila, que oxigena la sangre y que descubrió en Nuevo México para sobrellevar el mal de altura. De joven, la actriz dormía con rulos y un gorro de lana en la cabeza (tremenda imagen), ahora dice que se aplica aceite de jojoba. Hoy se estrena en TNT su nueva serie, Proof.

Brooke Shields
El 31 de mayo cumplió 50. Truco: lo suyo es el agua de coco (echad un vistazo a su Instagram) y los smoothies en el desayuno. La actriz de El lago azul aconseja madrugar, ponerse las pilas pronto y practicar algún tipo de deporte tres veces a la semana.

Demi Moore
El 11 de noviembre cumplirá 53. Truco: lleva a rajatabla una dieta vegana, con alimentos sin procesar y ricos en antioxidantes. hasta utiliza cremas naturales. Obsesionada con su cuerpo, dice estar ahora mejor que antes. No nos extraña si corre los 10 kilómetros que dice que corre al día.

Mary-Louise Parker
El 2 de agosto cumplió 51. Truco: come habitualmente aguacates, buenos para la piel, y se prohíbe productos con conservantes, especialmente, desde que su padre murió de cáncer de colon. Para estar guapa, dice, hay que vivir de forma moderada (este truco nos gusta menos).

Elle Macpherson
El 29 de marzo cumplió 51. Truco: para mantener el sobrenombre de ‘El cuerpo’, la australiana sigue una dieta alcalina (verduras, fruta, legumbres, nueces…), porque minimiza la hinchazón, y tiene prohibidos el azúcar, el café y los lácteos (para desayunar, sí, hace malabares).

Sarah Jessica Parker
El 25 de marzo cumplió 50. Truco: la protagonista de Sexo en Nueva York sigue la llamada dieta de los Hamptons: frutas, verduras y pescados, o lo que es lo mismo, altos contenidos en fibra y Omega 3, ideal para mantener el figurín fashionista de Carrie Bradshaw.

Sandra Bullock
El 26 de julio cumplió 51. Truco: la Miss Agente Especial se machaca en el gym una hora al día, seis veces por semana (entre otras disciplinas le gusta el kickboxing) y sigue la polémica dieta Atkins, que quema calorías rápido al ser pobre en hidratos de carbono.

Diane Lane
El 22 de enero cumplió 50. Truco: fácil y que suele funcionar. Para mantenerse joven, la actriz come de todo, pero siempre en pequeñas cantidades. Como otras mujeres de su quinta suele practicar yoga y pilates.

Vanessa Williams
El 18 de marzo cumplió 52. Truco: la que fuera primera afroamericana en coronarse Miss América y una de las Mujeres desesperadas, sigue un hábito parecido al anterior: comer cinco veces al día a base de raciones pequeñas. Ojalá fuera tan fácil, ¿a que sí?

Especial Elizabeth Hurley
El 10 de junio cumplió 50. Truco: la sempiterna ex novia de Hugh Grant revela que bebe, nada más levantarse, un par de vasos de agua calientes. No nos extraña que cuando le entre la ansiedad, confiese, que no se priva de meter los dedos en un bote de crema de cacahuetes.

La actriz celebra su cumpleaños siendo imagen publicitaria de moda y protagonizando su propia serie. Los años parece que no pasan por ella. Quién le iba a decir a Liz Hurley, que en 2015 sería nada menos que la reina Elena en la aplaudida serie de televisión The Royals.La inglesa ha tardado cuatro años en volver a televisión, tras su cameo en otra popular serie, Gossip Girl.Aunque en un principio se dio a conocer por ser la novia del actor Hugh Grant, Elizabeth Hurley pronto se hizo un hueco como modelo y actriz. En España rodó Remando al viento junto al propio Grant, interpretando durante los años 80 y 90, personajes de época. Su estilo en la alfombra roja era llamativo, con vestidos de grandes aberturas. Su diseñador favorito era Versace (Donatella era una de sus mejores amigas).A finales de los 90, descubrimos que Liz tenía una comicidad sorprendente, en películas como Austin Powers o Al diablo con el diablo, donde se metía en la piel de una mismísima diabla. Su estilo se fue dulcificando, con vestidos por debajo de la rodilla y estilismos muy elegantes. Y siempre, la melena suelta.Alejada del cine, se ha mantenido como imagen de la firma Estee Lauder. Incluso diseñó en 2006 una línea de moda de baño para los más pequeños. En 2002 tuvo a su único hijo, del productor cinematográfico Stephen Bing.En 2007, después de cuatro años de relación, se casó con Arun Nayar, por supuesto, con un vestido diseñado por Donatella Versace.En lo personal fue muy sonada su ruptura a finales de 2013 de Shane Warne, con el que se había comprometido.Tras su ruptura, fue ayudada por el que fuera su pareja, Hugh Grant, ahora un gran amigo, y su hijo, Damian. En 2014 comenzó a salir con el fotógrafo David Yarrow. Ahora, la actriz ha vuelto a sus orígenes y ahora regresa con mucha fuerza gracias a un personaje de ficción que se inspira en las realezas europeas. La serie, que se estrenó en marzo, no se emite en España y tendrá segunda temporada.

No hay comentarios: