13.7.15

Planes Yonomeaburro: #indigopizza, tiburón Sharknado, camiseta Expediente X, True Detective en La Script, en Casa Manolo con estrella Michelín, empezó el verano caloret

La semana pasada no hubo planes porque me fui unos días a la playa. Con el calor que está haciendo en Madrid (y el posado de Ana Obregón) necesitaba huir.
Antes de cogerme el tren para Valencia, no pude resistirme a dos de los pases para prensa que se organizaron: Los Minions (que me gustó bastante) y Terminator Génesis (que es un lío, pero la disfruté).
Me perdí el primer ciclo de cine y moda de Hola Fashion con la peli Moulin Rouge, intentaré ir a algún otro pase más adelante (son gratuitos).
Me alegró encontrarme entre las estrellas invitadas de Vaya Tele (hacía tiempo que no elegían algún post del blog y siempre se agradece). Y el pelotazo informativo llegó antes de tiempo: nacía Movistar+.

Buscando el frío polar, me entretuve en las rebajas de un centro comercial en Gandía. Gran descubrimiento: la verdad no está ahí fuera sino dentro de Pull and Bear con la camiseta inspiración Expediente X (arriba). Es una pena que la calidad sea tan pésima que apetece más arrancar el parche y cosérselo a una camiseta de American Apparel, por ejemplo.

Sorpresa encontrarte un restaurante con estrella Michelín que cuenta con un menú de 18 euros, eso sí, ese postre Casa Manolo

El domingo hablé en La Script, de la Cadena Ser, programa dirigido por María Guerra, con Jose Romero, Dani Garrán y Pepa Blanes, hablando de True Detective en general y de la segunda temporada en particular, con Alberto Nahum y Rubén de ErrataNaturae. Ya sabemos que no es como la primera, pero… habrá que dejarle unos capis más, ¿no? Para escuchar el programa aquí.

Oh, hell no! A mi vuelta no me llovieron tiburones, pero casi. Syfy estrena Sharknado 3 el 23 de julio y me enviaron un escualo al que se le mueve la cabeza (como el perro de la parte de atrás de los coches). Más inventos de la era moderna. Yo que soy muy freak de las galletas Oreo aluciné al ver la nueva gama que van a sacar: ¡Oreo finas! ¡Como si fueran compresas! Lo cachondo es que avisan en el paquete de las Oreo Thins que no son galletas de régimen. Vamos, que siguen engordando lo nunca visto. Absurdo.


El sarao de la semana consistió en probar la nueva combinación de moda: champán y pizza, en la terraza Sky Lounge del hotel Índigo de Madrid, que está en plena Gran Vía (Silva, 6).
La terraza es pequeña pero las vistas son increíbles. Las pizzas, variadas, estaban ricas. El menú es a 15 euros #indigopizza

Quién estuviera en la Comic-Con...


Más planes Yonomeaburro, la próxima semana. Si tienes algún plan interesante, envíame un email (yonomeaburro@yahoo.com).

No hay comentarios: