29.4.15

Juego de tronos, en la exposición de Madrid: vestuario, famosos y experiencias interactivas

http://cinemania.es/blog/juego-de-tronos-nos-subimos-al-muro-y-luchamos-contra-drogon/
Las cabinas para subir al Muro como Jon Nieve

Así fue mi visita ayer a la exposición de Juego de tronos en Madrid. Matadero, abierta hasta el 3 de mayo: Subimos al Muro y luchamos contra Drogon (y el famoseo que acudió).

La mayor exposición sobre la serie Juego de tronos, la más vista en el mundo, llega hoy a Madrid. Paloma Lago, Elena Ballesteros y María Castro entre las invitadas a la alfombra roja.Anoche estuvimos en la presentación junto a varias caras conocidas que se sentaron en el trono y posaron sobre la alfombra roja. Para los amantes del vestuario de la serie, que emite en España Canal+ Series, hay varias secciones que no se pueden pasar por alto. Si no puedes asistir, aquí te mostramos lo mejor del diseño de vestuario al detalle.

Los Stark
Los maniquíes de los dos supervivientes Stark se han colocado frente a la cascada del Valle de Arryn. Se puede apreciar al detalle el vestido de plumas que Sansa llevaba mientras se hacía pasar por Alayne. También vemos el atuendo harapiento de Arya y su espada, junto a la de Ned Stark.

Desembarco del Rey
Frente a la escena que enfrentó a Oberyn contra la Montaña se encuentran tres maniquíes. Llama la atención el vestido de novia de Margaery, que se tardó más de 200 horas en confeccionar.

Más allá del Muro
Dos figuras, la de Stannis, un traje decorado con el emblema de la casa Baratheon, y la túnica roja y gargantilla de Melisandre, la sacerdotisa roja y adoradora del Señor de la Luz.

Meereen
Daenerys se queda en la ciudad. Aquí vemos los vestidos de la khaleesi y Missandei, y la máscara Meerenense.


No hay comentarios: