Éstas han sido las películas que más me han gustado de 2014. No hay ningún orden de preferencia en mi
ranking, aunque si tuviera que elegir, los peliculones del año serían
Under the Skin y Babadook pero
no se han estrenado en España.
- Al filo del mañana (mi crítica)
- Magical Girl (post)
- Guardianes de la galaxia (mi crítica)
- La LEGO película (post)
- Coherence
- Guillaume y los chicos, ¡a la mesa! (mi crítica)
- Her (mi crítica)
- Big Bad Wolves (mi crítica)
- Boyhood
- The Dallas Buyers Club (mi crítica)
Menciones especiales para:
Big Hero 6 (por ese robot achuchable y por hablar de la muerte);
El lobo de Wall Street (por ese Di Caprio puestísimo y la escena del coche);
August (por los diálogos y las escenas entre Meryl Streep y Margo Martindale);
Caminando entre las tumbas (Liam Neeson nunca estuvo tan bien);
Enemy (por la tensión, por tener que repensarlo todo y por ESA araña); Nebraska (menos es más);
SnowPiercer (por esa metáfora del mundo);
Blue Ruin (la perlita indie);
Frío en julio (tres películas en una);
Bajo la misma estrella (me emocionó un montón, con inteligencia). El año pasado voté a
Gravity como el peliculón del año,
Interstellar no lo ha sido esta vez, demasiado Nolan, demasiado
Origen otra vez. Tampoco
Perdida me entusiasmó.
Mi Top Mejores y Peores Series 2014
Las mejores películas
2013
Las mejores películas
2012
Las mejores películas
2011
No hay comentarios:
Publicar un comentario