3.10.14

Piloto Manhattan Love Story (ABC) un amor este Jake McDorman

Manhattan Love Story es otro intento por colarnos una comedia romántica episódica (A to Z y Selfie son las otras dos de la temporada). Dana acaba de mudarse por trabajo a Nueva York (¡otra vez Nueva York!), aunque tiene mejor suerte que la pelirroja de Don't trust the bitch, ya que no vive con una loca, si no con su mejor amiga de la universidad, Amy, y David, su marido. David trabaja con Peter y así es como Dana y Peter se conocen, en una cita a ciegas de lo más patética. Evidentemente, se gustan, así que el piloto de centra en empujar al destino a hacer su trabajo. Porque la primera vez que se ven ha sido antes, por la calle, aunque no lo recuerden. Él puntuaba a las mujeres que pasaban a su lado y ella, a sus bolsos, pero cuando cruzan la mirada... MLS es rápida en los diálogos, porque a éstos se unen los pensamientos en voz alta de los protagonistas. Lo que dicen y lo que realmente están pensando son diálogos que se confunden. Ésa es la novedad (monólogos de la vagina y del pene) y resulta entretenida, pero no llega a convencerme. Lo que más me gusta del piloto es Peter, bueno, Jake McDorman, me lo perdí en Shameless, pero es un tío muy atractivo desde la primera vez que sale, porque aunque un poco gañán sabes que, en el fondo, es el hombre ideal si se le sabe tocar la tecla. Ella, sin embargo, me repele absolutamente, no puedo con Analeigh Tipton, que va de Emma Stone y no, no lo es (es una patosa de las nuevas teconologías y su contraseña del móvil es Muggles, por Harry Potter, dolor). Demasiado azucarada, preppy y pesadilla de mujer. No compensan mucho los secundarios: la hermana de Peter es un rollo de tía que va de lista y de creer conocer a su hermano, y el matrimonio no es creíble para nada. Sólo me interesa cuando sale Jake McDorman, así que ojalá protagonice otra serie donde pueda lucirse más. Dirige Michael Fresco (Doctor en Alaska, Better of Ted).

Manhattan Love Story se estrena en España el 23 de noviembre en el canal Cosmo. ABC ha cancelado la serie (25.10.2014).

2 comentarios:

yramosi dijo...

He visto los primeros episodios de Manhattan love story y Selfie, en cambio no he soportado ver mas de 6 minutos de A to Z, los chistes malos y el secundario cargante y exagerado.
Me quedo por ahora con SELFIE el planteamiento es original y los personajes mas antagónicos y por ahora mas divertida que Manhattan....

Clara dijo...

Ya he comentado en la entrada de A to Z que me gusta más esta pero coincido contigo en que los pensamientos se confunden (espero en pillarle el truco con el tiempo) y en que ella es una Taylor Swift infumable.