10.5.14

Upfronts ABC 2014-2015

De las series de ABC han renovado: Agents of Shield, Anatomía de Grey, Castle, Érase una vez, Modern Family, Nashville, Revenge, Scandal, The Middle, The Goldbergs (BIEN!), Resurrection (OLE!), Uno para todas (Last Man Standing).

Han sido canceladas (o finalizadas y ya se sabía): Killer Women, Back in the Game, Betrayal, Mind Games, Lucky 7, Érase una vez en Wonderland, Mixology The Neighbors (MAL), Super Fun Night, Trophy Wife, Suburgatory.


Las nuevas series de ABC para la próxima temporada 2014-2015 (upfronts) son: 
  • How to Get Away with Murder, de Shonda Rhimes. Thriller legal sobre un grupo de ambiciosos estudiantes de Derecho y su brillante y misteriosa profesora (Viola Davis), que se implican en un caso de asesinato que les cambiará sus vidas. Dicen que puede ser una de las grandes series de la temporada, pero ni veo Scandal ni Anatomía de Grey, ambas de Shonda. Estreno: 25 septiembre. Mi opinión del piloto.
  • American Crime, thriller sobre una acusación racial, con guión de John Ridley (12 años de esclavitud), con Felicity Huffman, Timothy Hutton, Penelope Ann Miller... Felicity Huffman me gusta mucho, pero ay el resto del elenco... Estreno: 5 marzo (en Movistar España, el 6).
  • Marvel's Agent Carter, con Hayley Atwell (Capitán América), sobre una agente que se encuentra marginada cuando los hombres regresan de la guerra en 1946. Soltera (perdió al amor de su vida, Chris Evans), tendrá que hacer trabajo administrativo y misiones secretas para Howard Stark. Otra filial de la Marvel que no veré (aunque me gustó el piloto).
  • The Whispers (antes The Visitors), con Milo Ventimiglia (Heroes), Lily Rabe (AHS) y Derek Webster. Un grupo deberá luchar contra un enemigo alienígena invisible que quiere acabar con el mundo. Produce Steven Spielberg. Buf, otra de aliens, no sé. Se estrena el 1 de junio de 2015.
  • Forever, con Ioan Gruffudd, un médico de Nueva York que estudia la muerte por una razón: él es inmortal. El guionista es Matt Miller (Chuck). Me da yuyu. 23 septiembre. Mi opinión del piloto. Cancelada tras la primera temporada.
  • Secrets and Lies, con Ryan Phillippe y Juliette Lewis. Un buenazo acusado de asesinato y una detective que investigará el caso. Remake de una serie australiana. Ryan Phillipe espero que no repita el papel de la película El inocente, con Matthew McConaughey. Se estrena el 1 de marzo de 2015.
  • Black-ish, con Anthony Anderson, un negro de clase media alta que lucha por criar a sus hijos con las ideas de su identidad cultural a pesar de los obstáculos de su liberal mujer (Tracee Ellis Ross), su padre (Laurence Fishburne, también productor) y sus hijos daltónicos. No entiendo nada de esta trama. 24 septiembre. Compro.
  • Selfie, de la creadora de Suburgatory, Emily Kapnek, inspirada en My Fair Lady. Karen Gillan es una mujer de veintitantos obsesionada consigo misma que es víctima de un vídeo viral después de una ruptura pública humillante. El video le hace famosa y contrata a un experto en amrketing (John Cho) para que le ayude a limpiar su imagen. Podría ser graciosa pero no soporto a John Cho. 30 septiembre. Mi opinión. Cancelada.
  • Manhattan Love Story (antes My Thoughts Exactly), comedia romántica en la que se exponen los monólogos de una pareja al inicio de su relación. Con Jake McDorman y Analeigh Tipton). Escribe Jeff Lowell (Spin City). No me llama tampoco porque no los conozco. 30 septiembre. Mi opinión del piloto. Cancelada.
  • Galavant, un cuento de hadas musical protagonizado por el apuesto príncipe Galavant (Joshua Sasse, que está bueno, ojo). Escribe y produce Dan Fogelman, con Vinnie Jones. Perezón, aunque tiene ese punto musical a lo Mony Python que me puede enganchar. No me enganchó el piloto.
Upfronts 2013-2014
Upfronts 2012-2013Upfronts 2011-2012
Upfronts 2010-2011
Upfronts 2008 

No hay comentarios: