Éste ha sido uno de esos episodios memorables, llamado Bahama Mama, como uno de esos cócteles tan coloridos y que nos hacen olvidar la rutina de siempre, porque madre e hijo se han ido de viaje a una isla paradisiaca donde se han desmelenado (literalmente porque vuelven con trenzas: "pareces la abuela de Bo Derek", "somo Miller Vanilli", se dicen). La madre hasta liga y todo, con un lugareño que vende collares de conchas y que está básicamente puesto hasta las trancas de marihuana.
El mítico Tommy Chong con Will Arnett |
A Cheech Marin (visto en Machete) le recuperó J. J. Abrams en la serie Perdidos, donde interpretó al padre de Hugo Reyes (Jorge García). También ha salido en Rob!
Las comedias alucinógenas de Cheech y Chong las recuerdo haber visto en VHS a mediados de los 80. Eran muy divertidas y guarrindongas, la pareja siempre iba tan pasada de vueltas que veía tías en pelotas donde no las había (o sí) y se metía en mil líos. Una copia fue Superfumados.
Como humo se va (Up in Smoke, 1978), Cómo flotas, tío (Next Movie, 1980), Vendemos chocolate (Nice Dreams, 1981), Todo está muy duro (Things are Tough all Over, 1982) y Seguimos fumando (Still Smoking, 1983). Eran como unos Blue Brothers pero con porros y grandes bigotes.
En 2013 estrenaron una película de dibujos animados de sus personajes (de la que ni me enteré) y tienen entre manos juntarse para hacer otra peli, con raperos promarihuana como Snop Dogg, B-Real, Method Man, Redman…
Tommy Chong con su pipa de fumar y Martha Plimpton. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario