6.3.14

Trailers y posters de la segunda temporada de Hannibal (+opinión)

(subida originalmente 19.01.14)

Actualizo (6.03.14)
Y este poster?
 

Actualizo (27.02.14)
Mi opinión sobre los dos primeros episodios de Hannibal que se estrenan mañana en EE UU y el 3 de abril en AXN España.

Actualizo (26.02.14)
La segunda temporada de Hannibal se estrena este viernes, aunque mañana podré ver los dos primeros episodios gracias a AXN, así que ya os contaré (si me dejan).

Así se hizo la escena de la lucha entre Hannibal y Laurence Fishburne.


Actualizo (18.02.14): poster entre astas...



Ya tenemos el primer tráiler de la segunda temporada de Hannibal, en el que (ojo) hay algunas escenas que adelantan acontecimientos de la temporada. Por lo que se deduce en este avance veremos a Hannibal convertido en el monstruo que es, atacando a los que le rodean, ya no sólo a desconocidos. Will, entre rejas, le hace frente diciéndole: "I’m going to remember, and when I do, there will be a reckoning" (Voy a recordar y cuando lo haga habrá un ajuste de cuentas). Suena de fondo Stand by me, que creo que es una versión de un grupo que se llama Mona (aquí). Confirmado por ellos a través de Twitter.

+Todos los platos de la primera temporada.




La segunda temporada de Hannibal se estrena el 28 de febrero. Una serie que me resultaba demasiado desagradable y de la que finalmente me hice un maratón fijándome en sus platos (La cocina de Hannibal).

Actualizo (6.02.14): segundo trailer de la segunda temporada de Hannibal. "Tú eres peligroso", le dice Gillian Anderson al doctor Lecter.




+Piloto.
+Adelantos

1 comentario:

Series Anatomy dijo...

Hoy se estrena po fín la segunda temporada :) Aquí os dejo mi valoración de la primera ;)

http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2014/02/hannibal-begins.html

Un saludo!