¿Una sitcom con risas enlatadas, en cuyo piloto hace un cameo Jon Cryer y que tiene por protagonistas a una madre cougar, a su hija más cabal y a unos nietos que lo flipan? Pues sí, CBS se ha sacado de la manga otra comedia para seguidores de Dos hombres y medio, con personajes que no avanzarán, en situaciones que seguramente se repitan: la abuela que liga con jovencitos (como si de un Charlie Sheen se tratara); la madre que querrá educar a sus hijos de forma diferente pero lo verá crudo (como Alan) y un puñado de secundarios que sirven para ver lo patéticas que son estas dos (como ocurría en Dos hombres...).
En Mom tenemos, básicamente, a los compañeros de trabajo de la camarera protagonista, interpretada por Anna Faris. Su ligue es su jefe (Nate Corddry), que está casado, y hay un cocinero que es un puntazo (Angelo Romanelli), porque es tan borde y patético como la madre de Alan y Charlie. Mom es de Chuck Lorre, así que ya sabemos a lo que veníamos, pero la sorpresa son las actrices protagonistas: Anna Faris no me cae especialmente bien, pero tiene vis cómica, y Allison Janney siempre es un plus haga lo que haga (hasta cuando hizo de madre en Lost).
No me cuadran mucho como madre e hija, pero los gags son contínuos, no dan respiro, y aunque no me hagan reír a carcajadas, el piloto está lleno de situaciones divertidas y diálogos cachondos. No sé cómo evolucionará, pero sabiendo que el humor es muy parecido al de Dos hombres y medio su público tendrá. Lo peor es el padre de los hijos, que no me ha gustado nada y ojalá desaparezca; también la mujer del jefe de la prota, Courtney Henggeler, que hace el mismo chiste con su nombre que en su cameo de Happy Endings (no sé si esto lo han hecho aposta).
Seguiré viéndola porque me parece que puede dar mucho juego, aunque tal vez se repitan las situaciones de diferencias generacionales en la educación de los hijos que vemos en Raising Hope, que le da mil vueltas, claro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario