24.4.13

Tilda Swinton, ¿Modern Beauty en W Magazine? ¡Me niego! (alerta WTF!)


Que Tilda Swinton mola todo porque va a su bola, pase. Que es imaginativa, independiente y única, también. Pero que la revista W de mayo la ponga en portada como la Belleza Moderna NO. Tilda Swinton no es la nueva Katharine Hepburn. Me niego. La belleza es una cosa y Tilda, otra. Una gran actriz y seguramente mejor persona, pero bella, bella... Luego en pequeñito añaden: "Surreal Fashion Fantasy". ¿Surreal Beauty, entonces? Si me la defiendes confírmame que te pondrías semejante conjunto. Gracias.

4 comentarios:

RubenQK dijo...

Tilda es la belleza moderna, sin duda alguna. Lo androgino esta de moda y lo androgino en bello AHORA, el proximo año, quien sabe, pero de que Tilda es talentosa y hermosa, ahora y siempre. yo me pondria ese atuendo en el momento que lo tenga en frente es tan llamativo y moderno me encanta!

Mariló García dijo...

No fastidies! Lo andrógino estuvo de moda con Kate Moss y Calvin Klein, ahora está muy pasado. ¿No se llevaban las redondeces de Mad Men, las de Jennifer Lawrence, las de Scarlett? No podemos volver a esto xD

Anónimo dijo...

volvemos a la belleza vista desde la mentalidad de los que hoy en dia la definen y, me temo, que los que la definen, por sus gustos hacia su propio sexo, les guste lo andrógino, pero pregunta por ahí a los chicos qué belleza de mujer les gusta realmente. m

RubenQK dijo...

XD! Lo androgino en los 90's es muy diferente a lo androgino en esta decada, Si las redondeces estan de moda pero la revista W no cree en las redondeces cree en lo androgino de Tilda. ademas las redondeces no dan con la moda couture. has visto ese atuendo tan hermoso, las de Mad Men o Jennifer o Scarlett no lo lucirian tan bien.