2.3.13

Juego de tronos especial lanzamiento dvd segunda temporada: entrevistas a los actores en Londres, fiesta en FNAC y cena en De María


El miércoles 27 de febrero estuve en Londres en la presentación de la segunda temporada en dvd de Juego de tronos, que ha sacado a la venta este fin de semana Warner en España. Diez de sus actores dieron varias charlas hablando de la serie, sus personajes, los libros y alguna cosa contaron de la tercera temporada (aunque no mucha, no querían spoilear nada, vamos).  



En el próximo número de abril ampliaré esta información con detalles de la tercera y curiosidades de la saga. Allí coincidí con Verónica de Antena 3, canal que la emitirá pronto (su entrada) y Arancha de la web de 20 minutos (su entrada).

A la izquierda, el cartelón en Londres que anunciaba el dvd para el 4 de marzo (en España ha salido antes).


Además, al volver a Madrid, Warner preparó un sarao en la Fnac de Callao, donde presentaron los extras del dvd y blu-ray a la prensa (dos peros: imposible ver subtítulos en los audiocomentarios del blu-ray y no he conseguido encontrar los huevos de dragón ocultos que contienen las cuatro escenas inéditas que están colgadas, eso sí, en YouTube).

Luego ofrecieron una fiesta estilo medieval a los fans (algunos disfrazados).

Carlos Areces apareció por allí y se sentó en el trono con cara muy seria. Con él, Olivia de Warner.


A parte de la prensa se nos invitó al restaurante De María a "La cena más sabrosa de Poniente" (a mí me tocó la Casa Baratheon). Nos pusieron provoletta al estilo Stark, empanada criolla del desembarco del Rey, chorizo para los 7 reinos, ensalada del bosque de los dioses, lomo fileteado, el preferido de los 5 reyes, postres, sorbete de mango y licores. 

Recordé aquella otra comida westera por el libro de recetas de Juego de tronos.

Y cómo no, la fiesta de los cócteles que organizó Gigamesh.

No hay comentarios: