23.2.13

Cómo conocí a vuestra madre 8x17: parodia mala de la futura Arrested Development

No es nada nuevo. Algunos episodios muestran la misma historia desde diferentes puntos de vista, dependiendo de los personajes. Pero tampoco es tan normal porque si la historia no es buena resulta finalmente un rollo. Me sorprende descubrir una de estas tramas anodinas en el episodio 8x17 de Cómo conocí a vuestra madre.


Ted, Robin y Lily cuentan de formas muy diferentes (mientras los dos primeros se ponen finos a comer) el reencuentro con el Capitán, el personaje que vimos en varias ocasiones interpretado por Kyle MacLachlan (Twin Peaks). En esta historia ni Marshall ni Barney pintan nada (aunque al siempre omnipresente Barney le metan finalmente con calzador). Este episodio sería uno más para no comentar si no fuera porque justamente es en estas semanas cuando se ha hablado del regreso de Arrested Development, serie de culto que resucita Netflix con este mismo esquema: la historia será la misma pero contada en casa episodio por uno de los personajes dependiendo de su punto de vista. ¿Ha sido, por tanto, este episodio de How I Met Your Mother un guiño, un homenaje? Porque si es así se lo podían haber ahorrado: la historia no tiene chicha y es absurda. Tontería de episodio sólo para que sepamos cómo Lily consigue el trabajo de sus sueños.

1 comentario:

Unknown dijo...

A mi personalmente me pareció malísimo el capítulo anterior en el que Robin cantaba de forma tétrica...pero con éste no me he podido reir más, hacía tiempo que no hacían un capítulo tan gracioso....así que supongo que cada persona tiene gustos diferentes.