20.2.13

#Birraseries Primer Aniversario

Ya ha pasado un año, quién lo diría. Ayer celebramos el primer aniversario del #BirraSeries esa quedada entre seriéfilos que surgió una tarde entre caña y caña en un bar y que se coció a fuego lento rápido en Twitter.
Rick cogió su cerveza. Foto: @javiriestra

De todas las quedadas mensuales que hemos hecho a lo largo de 2012 y 2013, la de anoche en The House Beer en Madrid ha sido la más multitudinaria. La Sexta nos invitó a tapear y a unas cervezas, mientras veíamos (es un decir) el primer episodio de la tercera temporada de The Walking Dead (la mejor, para mí) que la cadena emitirá en breve (en el telediario de La Sexta ya aparecimos el año pasado).

De postre: el ojo del Gobernador.
Como llegué tarde me senté donde pude, en unas mesas de madera que compartíamos entre varios, mientras comíamos minichapatas, croquetas y nachos, veíamos la tele, hablábamos y tuiteábamos. Y sí, somo capaces de todo esto y más.

Imagen: @davidpastrana
Cuando terminó el episodio hablaron Mario López, director de La Sexta, y José Antonio Antón, director de programación de Antena 3. No se les oía muy bien, así que al menos en nuestra mesa (Miriam @mlagoa, Gabriel @GabriCalzado y Aloña @anade) desconectamos y hablamos de series, de cine y de lo mal que está en general el sector periodístico.

No suelto la botella, tú. Foto: @walnaiz
Luego surgieron los corrillos, las fotografías y las entrevistas en Objetivo TV, el programa de Antena 3, que nos preguntó a algunos de los que allí estábamos ( ) por el balance del @BirraSeries, por series de la cadena y con qué personaje nos identifícabamos más (yo aposté por los zombies de The Walking Dead que al final nos íbamos sin nombrar la serie que venían a presentar).


Mención especial a Gabriel. Foto: @objetivoTV
Gracias a Ana Porto directora de comunicación de La Sexta por el despliegue (aquí podéis leer una entrevista que le hizo ayer Eduardo Pradanos), a los @serialovers, a @laSextaTV y a @ObjetivoTV. Nos vemos pronto!


Otras crónicas del aniversario de la web oficial BirraySeries, JaviRiestra, LaParabolica, Llegaron para quedarse, Fluzeando.Y atención al vídeo kamikace de VickVlog.

Más Birraseries.

No hay comentarios: