6.1.13

El cameo 2012: Johnny Depp y Al Pacino en Jack y su gemela (Adam Sandler), Justin Bieber, Dunkin Donuts y las galletas Oreo

Una de las comedias más olvidables de 2012 es Jack y su gemela, del incombustible Adam Sandler. Si su humor no me hace ninguna gracia, sí me siguen sorprendiendo los cameos que consigue para sus películas y, sobre todo, cómo logra que determinados actores pierdan los papeles. Así hemos visto a Johnny Depp haciendo de Johnny Depp, y a Al Pacino, de incógnito, en un partido de baloncesto de los Lakers.

Johnny Depp viste como le gusta, pero, ojo, lleva una camiseta de Justin Bieber. En Jack y su gemela, la gemela del título es el propio Sandler con faldas. Cuando ve a Johnny Depp le suelta: "¿Tú tocabas en Duran Duran, no?".


Punto y aparte merece la presencia de Al Pacino, que como Robert de Niro está para lo que le echen. Primero aparece de incógnito con barba, luego vestido de don Quijote porque protagoniza una obra de teatro, pero lo más grande es al final de la película, cuando rapea un tema para un anuncio de Dunkin' Donuts (escucharlo doblado al español no tiene nombre). Estos cameos gordos (como el de Katie Holmes como mujer de Sandler) ensombrecen el de Santiago Segura, que llega a lucir sus michelines sobre una tabla de surf.

En el anuncio de Dunkin' Donuts, casi de refilón (y de hecho no aparece ni en los créditos del IMDb) vemos a una dependienta que te sonará: es Katrina Bowden, la becaria tonta de Rockefeller Plaza.

Además de amiguetes, Adam Sandler consigue colar productos a tutiplén. Es el amo del product replacement. Dunkin' Donuts está durante toda la película, pero en la bolsa de su hermana Jill también descubrimos las galletas Oreo, que como sabéis, me chiflan (de hecho, Dunkin' Donuts sacó unas rosquillas de galletas Oreo).

No hay comentarios: