(subira originalmente el 14 de septiembre) Channing Tatum se entrega como Magic Mike con la misma pasión con la que las mujeres le cuelan el billete de dólar en el calzoncillo. Sus bailes son electrizantes, embriagadores, testosterónicos. Si hay magia en su personaje, ésta se esconde en sus movimientos pélvicos –LaChapelle le hubiera fichado para su documental
Rize–, no tanto en la trama, casi secundaria, decorativa. Para no confundir al personal, dos avisos imprescindibles. Ni los strippers exhiben frontales (a pesar del amago de Joe Manganiello) ni Steven Soderbergh nos descubre la fórmula de la colaloca. Un grupo de jóvenes se gana la vida desnudándose. Y punto. No hay un crimen, ni referencias gay (el guiño al afeitado de piernas es lo máximo). Sólo el novato (vaya potencial el de Alex Pettyfer), que, como muchos espectadores que no hayan pisado un club de este tipo, se deja deslumbrar por la novedad, atraído por las tentaciones que rodean su oficio: drogas, sexo desenfrenado, chantajes… El punto decadente del negocio que esquiva Matthew McConaughey, como el gallo viejo del corral, un papelón indiscutible, difícil de olvidar. El regalo: un top less de Olivia Munn (The Newsroom).
[Crítica publicada en Cinemanía octubre 2012]
+TODAS LAS FOTOS DE Joe Manganiello, Channing Tatum, Matt Bomer, Alex Pettyfer, Matthew McConaughey y Adam Rodríguez en la película.
No hay comentarios:
Publicar un comentario